Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Vieites
    Sabaly Llorente Natan Perraud
    Cardoso Roca
    Lo Celso Fornals Chimy
    Vitor Roque

    Y vamos a dejarnos ya de tonterias de internacionalidades, adaptacion y cansancio
    Sabes que no va a pasar eso no? empezando por la portería donde jugará seguro Rui Silva. ( no digo que no me guste tu 11, simplemente que el ingeniero no va a ponerlo)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

      Sabes que no va a pasar eso no? empezando por la portería donde jugará seguro Rui Silva. ( no digo que no me guste tu 11, simplemente que el ingeniero no va a ponerlo)
      Lo sé, y yo no pongo la alineacion que creo que pondrá Pellegrini, porque a lo mejor tampoco pasa eso. Pongo la mia que para eso estoy aquí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Lo sé, y yo no pongo la alineacion que creo que pondrá Pellegrini, porque a lo mejor tampoco pasa eso. Pongo la mia que para eso estoy aquí.
        Voy a seguir tu línea y proponer mi 11.
        Rui SIlva
        Sabaly Llorente Natan Perroud
        Cardoso-Roca
        Jesús ( o GIO)- Fornals- Abde
        Vitor Roque.
        No pongo a Gio del tirón porque es verdad que después de la copa América ha entrenado poco, y después de un viaje tan largo, a lo mejor es mejor protegerlo un poco.

        Sin embargo creo que saldremos con algo parecido a esto:
        Rui SIlva
        Sabaly Llorente Natan Perroud
        Roca- Willi
        Ruibal-Fornals-Abde
        Chimy

        Comentario


        • Se viene Ruibal otra vez de delantero centro? Sudores fríos. A mi esto me huele a lo del año pasado con Abner. Cuanto más se quejaba la gente de que jugara (y con razón, era malísimo) más jugaba. Allá él, como la pelotita no entre hoy...

          Comentario


          • Otro partido que me pierdo por ser laborable y tarde. Los que no somos de Sevilla estamos condenados con este modelo macho...

            Comentario


            • Lo que me gustaría que pusiera el ingeniero, teniendo en cuenta los jugadores que se han ido con la selección y tal:

              Rui
              Sabaly - Llorente - Natan - Perraud
              Altimira - Roca
              Ruibal - Fornals - Abde
              Chimy.

              Me da a mi que casi la voy a clavar, pero el ingeniero va a poner a WC y a Ruibal seguramente en punta.

              Comentario


              • Hoy estoy viendo en el canal Betis Tv la victoria al Leganés con aquel equipo formado por Francis, Javi García, Fabián, Tello, Sergio León... qué tiempos !

                Temporada 17/18
                Editado por última vez por ya lo decia mi madre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6784-ya-lo-decia-mi-madre en 13/09/24, 11:51:04.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
                  Hoy estoy viendo en el canal Betis Tv la victoria al Legan�s con aquel equipo formado por Francis, Javi Garc�a, Fabi�n, Tello, Sergio Le�n... qu� tiempos !

                  Temporada 17/18
                  El último Gol de Rubén Castro con el Betis fue ese día, de penalti para darnos la victoria.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Partido difícil que hay que sacar los 3 puntos.

                    Toca ganar y vamos a ganar.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Lo que me gustaría que pusiera el ingeniero, teniendo en cuenta los jugadores que se han ido con la selección y tal:

                      Rui
                      Sabaly - Llorente - Natan - Perraud
                      Altimira - Roca
                      Ruibal - Fornals - Abde
                      Chimy.

                      Me da a mi que casi la voy a clavar, pero el ingeniero va a poner a WC y a Ruibal seguramente en punta.
                      Creo que será esa de inicio, pero con Carvahlo en vez de Altimira.
                      A PabloML le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pase lo que pase, porque el resultadismo lo tapa todo (Michel en el Rato era un mediocre y ahora es grandioso entrenador), un ojo a Borja Jiménez. Técnico a tener muy en cuenta en un futuro, lástima que lo echaran del Depor para tirarse en manos de Cano. Estoy seguro que hubiera ascendido y seguramente le supuso un palo muy duro después de perder la final de un PO. Estuvo rápido el Leganés firmándolo y tras varios ascensos en el fútbol semiprofesional le ha llegado su oportunidad.
                        A PabloML y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Pase lo que pase, porque el resultadismo lo tapa todo (Michel en el Rato era un mediocre y ahora es grandioso entrenador), un ojo a Borja Jiménez. Técnico a tener muy en cuenta en un futuro, lástima que lo echaran del Depor para tirarse en manos de Cano. Estoy seguro que hubiera ascendido y seguramente le supuso un palo muy duro después de perder la final de un PO. Estuvo rápido el Leganés firmándolo y tras varios ascensos en el fútbol semiprofesional le ha llegado su oportunidad.
                          Qué representante tiene Cano para que le sigan dando equipos?

                          Comentario


                          • Hay que ganar hoy sí o sí y empezar a sumar ya de tres. Y al margen de nuestro interés estrictamente deportivo: cómo ganemos y mañana encima pierda los "dos punto cuatro nueve nueve" con la que van a tener montada, pienso abrir la botella de Cardhu que tengo ahí reservada. Un copazo por la noche y otro por la tarde al día siguiente nada más suban los muchobiri las reflexiones del trío de oro. Hoy ya se escuchaba alteradillo a Chazarri. Ojú
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/09/24, 16:30:57.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Qué representante tiene Cano para que le sigan dando equipos?
                              Al Tenerife ha llegado por lo que ha llegado. Rebusca un poco, ata cabos y mantén silencio espiritual. Y lo peor no es la situación deportiva en la que están. Nada que sorprenda, también te digo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                Al Tenerife ha llegado por lo que ha llegado. Rebusca un poco, ata cabos y mantén silencio espiritual. Y lo peor no es la situación deportiva en la que están. Nada que sorprenda, también te digo.
                                Ya, si mis 2 mejores amigos del trabajo son del Tete.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X