Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10Ver Mensaje
No sé si somos conscientes de que tenemos dos bandas potencialmente muy buenas con Jesús y Assane.
Distinto es que estemos para esperarlos, pero ambos deberían dar frutos a finales de este año o principios del que viene. Y dos “extremos” como estos dos niños no los tiene casi nadie en la liga, jóvenes y, parece, que listos para jugar en la élite.
“La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”
Originalmente publicado por Bud White (& Green)Ver Mensaje
Veinte millones.
Le ha aparecido un tic nervioso a Catalán.
Ojalá los dueños del club apostasen por una plantilla de 20 jugadores y 5 rotables de la cantera. Siempre te queda sitio y dinero para arreglar carencias en invierno y no firmas hipotecas ni a consolidados que te hagan falta ni a improductivos ni a no revalorizables.
Y al míster de turno se le dice: Mire usted estas son las líneas inamovibles de nuestro proyecto deportivo anual. En el mercado invernal se revisará como marcha la temporada.
Ojalá los dueños del club apostasen por una plantilla de 20 jugadores y 5 rotables de la cantera. Siempre te queda sitio y dinero para arreglar carencias en invierno y no firmas hipotecas ni a consolidados que te hagan falta ni a improductivos ni a no revalorizables.
Y al míster de turno se le dice: Mire usted estas son las líneas inamovibles de nuestro proyecto deportivo anual. En el mercado invernal se revisará como marcha la temporada.
Es justo lo que pensé cuando me enteré del interés del Valencia por Fresneda. Alguien del foro lo mencionó y a la vez se lamentó de la imposibilidad del club de hacer ese fichaje.
Si tuviesemos la plantilla más corta, podríamos reforzarnos, como bien explicas, y así aprovechar oprtunidades de mercado. Es como si conoces una inversión con muy buenas perspectivas de futuro pero tienes 200 euros en el banco.
Diao y Jesús en un 433 como extremos son gloria bendita, en un 442 tienen que hacer bastante más cosas que las de un extremo, de Abde diría lo mismo, pero me da mucha pereza este futbolista, el Betis tal y como está ahora de bajas, cuando vuelva Cardoso, está para juntarlo con Fornals y Lo Celso, y darle a Jesús y Diao las bandas, a ver si lo vemos, porque en el dibujo pinta bien.
Me sobran muchos antes que él, puede ser un Cabernet o un Agua con gas en un futuro, pero tenemos poca paciencia con los chavales y creo que es el futuro o debería....
Diao y Jesús en un 433 como extremos son gloria bendita, en un 442 tienen que hacer bastante más cosas que las de un extremo, de Abde diría lo mismo, pero me da mucha pereza este futbolista, el Betis tal y como está ahora de bajas, cuando vuelva Cardoso, está para juntarlo con Fornals y Lo Celso, y darle a Jesús y Diao las bandas, a ver si lo vemos, porque en el dibujo pinta bien.
Últimamente se le ve una mejora, está mejorando en la toma de decisiones.
El gol de ayer no era nada fácil, en fin, suerte que entró por el único sitio por donde podìa entrar.
No era nada fácil el gol, tuvo algo de suerte que el angulo del remate se le abriera así, pero su intención fue esa. Por lo tanto, muy bien por el chaval.
Comentario