Cuando pedís que salga Diao os pensaréis que estamos nadando en la riqueza. Si sale ¿quién va a venir? ¿Lamine Yamal?, no estamos para pagar traspasos y para traer morralla me quedo como estoy.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Feyenoord se interesa por Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeCuando pedís que salga Diao os pensaréis que estamos nadando en la riqueza. Si sale ¿quién va a venir? ¿Lamine Yamal?, no estamos para pagar traspasos y para traer morralla me quedo como estoy.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/12/24, 00:18:58.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Que no por hoy marcar cambio de opinión, pero que poco valoramos lo que tenemos en casa..., un Diao de la vida de cualquier otro equipo y no veas..., viene por 8 kilos y somos los más felices de la historia, nos ha podido pasar con Roque (y le veo carencias parecidas a las de DIAO en algunas cosas incluso peor), el Moukoko ese del Dortmund todo el mundo loco con él no juega de titular ni en Francia..., y cuanto hubiéramos puesto con dinero mediante..., es tremendamente joven, tiempo al tiempo, y sí se tropieza porque son jugadores muy físicos, pero lo mismo le pasa a Abde, a Roque y a no se sabe cuantos, no nos podemos fijar en un Lamine de la vida porque eso solo hay uno, yo no lo vendía/cedía porque luego traemos lo que traemos, y son demasiados nombres los que se me vienen a la cabeza, y este si finalmente se afina es todo nuestro, aparte que siente los colores, se preocupa, etc., etc.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que ha tenido un cambio, le veo mejor que como acabó la temporada. Lejos de sus primeros partidos pero con 19 años si no hay lugar a la esperanza...mal vamos.
Si llegan oferton hay que vender. Con quien sea. La cosa está así. Pero a Diao hay que darle mas minutos, por la derecha o en punta cuando no este Roque. Tiene que ser una alternativa de banquillo y ganarse un puesto en el once.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeDiao va a más y a más y a más. Con acciones decisivas como goles y asistencias. Va a explotar pero bien. Además se va amoldando a su nuevo cuerpo y cada vez está más rápido y coordinado.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ha cambiado de cuerpo??
Hay un Assane tremendamente aprovechable al espacio, si se la das al pie pierde mucho potencial porque tampoco es que tenga unos primeros metros muy veloces, cuando es imparable es en carrera larga y aunque a veces parezca torpón, creo que ve bien el fútbol, perder nerviosismo le ayudará a mejorar las ejecuciones técnicas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Con lo dificil que es a dia de hoy traer a un jugador de ataque que funcione medianamente bien vamos ahora y vendemos a uno que tiene 19 años,todo por delante , de los nuestros y nos gastamos el poco dinero que nos den por el en otro que será un tiro al aire. Despues pediran cantera pero no entienden que la cantera es paciencia con los chavales. Que son muy jovenes y hay que meterlos progresivamente y asumir que tendran al principio partidos buenos y malos pero al menos no hemos pagado ningun dineral.
Comentario
-
No sé si somos conscientes de que tenemos dos bandas potencialmente muy buenas con Jesús y Assane.
Distinto es que estemos para esperarlos, pero ambos deberían dar frutos a finales de este año o principios del que viene. Y dos “extremos” como estos dos niños no los tiene casi nadie en la liga, jóvenes y, parece, que listos para jugar en la élite.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeHay que esperarlo un poco más pero no eternamente
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario