Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Feyenoord se interesa por Assane Diao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuando pedís que salga Diao os pensaréis que estamos nadando en la riqueza. Si sale ¿quién va a venir? ¿Lamine Yamal?, no estamos para pagar traspasos y para traer morralla me quedo como estoy.

Comentario

• No se si el Feyenoord seguirá interesado en Diao, pero si pidieran una cesión, como se comentó hace tiempo, la respuesta sería no.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Cuando pedís que salga Diao os pensaréis que estamos nadando en la riqueza. Si sale ¿quién va a venir? ¿Lamine Yamal?, no estamos para pagar traspasos y para traer morralla me quedo como estoy.
        Con lo dificil que es a dia de hoy traer a un jugador de ataque que funcione medianamente bien vamos ahora y vendemos a uno que tiene 19 años,todo por delante , de los nuestros y nos gastamos el poco dinero que nos den por el en otro que será un tiro al aire. Despues pediran cantera pero no entienden que la cantera es paciencia con los chavales. Que son muy jovenes y hay que meterlos progresivamente y asumir que tendran al principio partidos buenos y malos pero al menos no hemos pagado ningun dineral.
        Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 08/12/24, 00:18:58.
        A cordoBEsTICO, conrad, dasa y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Que no por hoy marcar cambio de opinión, pero que poco valoramos lo que tenemos en casa..., un Diao de la vida de cualquier otro equipo y no veas..., viene por 8 kilos y somos los más felices de la historia, nos ha podido pasar con Roque (y le veo carencias parecidas a las de DIAO en algunas cosas incluso peor), el Moukoko ese del Dortmund todo el mundo loco con él no juega de titular ni en Francia..., y cuanto hubiéramos puesto con dinero mediante..., es tremendamente joven, tiempo al tiempo, y sí se tropieza porque son jugadores muy físicos, pero lo mismo le pasa a Abde, a Roque y a no se sabe cuantos, no nos podemos fijar en un Lamine de la vida porque eso solo hay uno, yo no lo vendía/cedía porque luego traemos lo que traemos, y son demasiados nombres los que se me vienen a la cabeza, y este si finalmente se afina es todo nuestro, aparte que siente los colores, se preocupa, etc., etc.
          A Lopesz, conrad, Marqués de Mina, dasa y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que ha tenido un cambio, le veo mejor que como acabó la temporada. Lejos de sus primeros partidos pero con 19 años si no hay lugar a la esperanza...mal vamos.

Si llegan oferton hay que vender. Con quien sea. La cosa está así. Pero a Diao hay que darle mas minutos, por la derecha o en punta cuando no este Roque. Tiene que ser una alternativa de banquillo y ganarse un puesto en el once.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Lo que no hay que hacer es gastarte dinero en jugadores que no se vsn a revalorizar ni te Dan un salto importante respecto a lo que hay en casa ya.
              A conrad y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                Diao va a más y a más y a más. Con acciones decisivas como goles y asistencias. Va a explotar pero bien. Además se va amoldando a su nuevo cuerpo y cada vez está más rápido y coordinado.
                Ha cambiado de cuerpo??
                A conrad, rakemitri y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• Hay que esperarlo un poco más pero no eternamente

Comentario

• Bien así si

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ha cambiado de cuerpo??
                      Supongo que lo dices en coña, pero me parece evidente que está mucho más ancho y fuerte, esos cambios en poco tiempo suelen necesitar un tiempo para hacerte a ellos, poniéndote un ejemplo similar aunque no igual, a mí me pasó algo parecido con 16 años, pegué un estirón tremendo en verano y a la vuelta al jugar con el equipo estaba muy torpe y descoordinado, pasados unos meses ya tuve eso bajo control, creo que el compañero se refiere a algo así.

Hay un Assane tremendamente aprovechable al espacio, si se la das al pie pierde mucho potencial porque tampoco es que tenga unos primeros metros muy veloces, cuando es imparable es en carrera larga y aunque a veces parezca torpón, creo que ve bien el fútbol, perder nerviosismo le ayudará a mejorar las ejecuciones técnicas.
                      A exi, morimandias y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Con lo dificil que es a dia de hoy traer a un jugador de ataque que funcione medianamente bien vamos ahora y vendemos a uno que tiene 19 años,todo por delante , de los nuestros y nos gastamos el poco dinero que nos den por el en otro que será un tiro al aire. Despues pediran cantera pero no entienden que la cantera es paciencia con los chavales. Que son muy jovenes y hay que meterlos progresivamente y asumir que tendran al principio partidos buenos y malos pero al menos no hemos pagado ningun dineral.
                        Así es, se dijera que tenemos dinero, pero es que ir al mercado es a traer descartes de descartes, que vamos sin dinero. Diao es un chaval todavía, hay que confiar en él, ha tenido un año malo pues como toda la plantilla quitando a Isco y a alguno más.

Comentario

• Paciencia con el chaval, que acaba de cumplir los 19 años. Va a romper en buen futbolista.

Comentario

• Lo que decimos hace meses, debe jugar todos los minutos de Bakambú aparte de los suyos propios. De aquí se puede sacar algo, del otro no.
                            A tarteso le gusta esto.

Comentario

• No sé si somos conscientes de que tenemos dos bandas potencialmente muy buenas con Jesús y Assane.

Distinto es que estemos para esperarlos, pero ambos deberían dar frutos a finales de este año o principios del que viene. Y dos “extremos” como estos dos niños no los tiene casi nadie en la liga, jóvenes y, parece, que listos para jugar en la élite.
                              A conrad, Elvis y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                                Hay que esperarlo un poco más pero no eternamente
                                Un poco mas? Jajaja que tiene 19 años!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X