15 partidos , 2 goles y 3 asistencias. Para nada malos numeros
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Feyenoord se interesa por Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje15 partidos , 2 goles y 3 asistencias. Para nada malos numeros
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
En números va muy bien, pero lo más importante es que se le ve mucho mejor en ideas y ejecución las últimas veces que ha participado. Poco a poco (no hay que olvidar que tiene solo 19 años), pero a mí me está gustando su temporada.A rakemitri y alburbetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Creo que has dado un ejemplo perfecto de porque hay que tenerle paciencia a los chavales. 19 años tiene...po no le queda ná
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
El jueves nos van a dejar terreno a la espalda de los defensas ???
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
En números va muy bien, pero lo más importante es que se le ve mucho mejor en ideas y ejecución las últimas veces que ha participado. Poco a poco (no hay que olvidar que tiene solo 19 años), pero a mí me está gustando su temporada.A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo lo vendan!!! Va a explotar!!! Denle tiempo.
Vendan a Bakambu, al suizo o a Perraud pero a Assane noA luisito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Diao va a más y a más y a más. Con acciones decisivas como goles y asistencias. Va a explotar pero bien. Además se va amoldando a su nuevo cuerpo y cada vez está más rápido y coordinado.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo voy contracorriente en el día de hoy, me parece limitadísimo técnicamente, y si el gol de hoy sirve para que tenga más mercado, creo que hay que venderlo cuanto antes, si puede ser este invierno, mejor.
Es un jugador para contexto de partido específico, con el equipo defendiendo y buscando contras (ya que es muy rápido), lo cual en el Betis se ve muy poco, ya que como todos sabemos nuestro estilo es tener el balón en campo contrario. Y en dicho contexto no veo a Diao, no tiene regate, ni gol, ni se asocia bien generalmente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajePues yo voy contracorriente en el día de hoy, me parece limitadísimo técnicamente, y si el gol de hoy sirve para que tenga más mercado, creo que hay que venderlo cuanto antes, si puede ser este invierno, mejor.
Es un jugador para contexto de partido específico, con el equipo defendiendo y buscando contras (ya que es muy rápido), lo cual en el Betis se ve muy poco, ya que como todos sabemos nuestro estilo es tener el balón en campo contrario. Y en dicho contexto no veo a Diao, no tiene regate, ni gol, ni se asocia bien generalmente.
A Campiña Sur y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl juego de hoy ha sido balón largo de Ruibal, correr y ponerla.
Me alegro por el chaval
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario