me están gustando bastante los minutos que está teniendo últimamente. Muy por encima de Bakambú y Juanmi para mí, aunque no para el míster.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Feyenoord se interesa por Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Está teniendo una actitud esta temporada de querer ser profesional toda su vida. Buena noticia junto a la de Guirao hoyA Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHoy su hermano se ha lucido...
Opino de que Assane merece más minutos y lo que no es admisible es que Juanmi esté por delante en la rotación hoy.A Galleros54 y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeLo del mister con este jugador es del tebeo.
Mejor dicho, lo del míster con otros jugadores es del tebeo (Bakambu, Juanmi o incluso Losada).
Lo de los otros dos, solo se me ocurre que obedezca a la titularidad de Assane en República Checa, al tiempo que le da la opción a Juanmi y Bakambu y estos la tiran, y entiendo que lo hace para dejarles claro porqué no cuentan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePellegrini tiene que darle más minutos y dejarse de meritocracia.A Galleros54 y dasa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeHoy su hermano se ha lucido...
Opino de que Assane merece más minutos y lo que no es admisible es que Juanmi esté por delante en la rotación hoy.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Opino de que cuanto antes se convenzan todos -yo estoy convencido desde hace mucho tiempo- de que es muy malo y no tiene nivel para jugar en Primera División, es más, dudo mucho que fuera titular en un equipo de Segunda división con aspiraciones de ascenso, será mejor para todos, incluído él mismo, porque a cada partido en Primera división/Conference su nivel baja y seguirá bajando, habiendo alcanzado ya sobradamente su nivel de incompetencia (Principio de Peter).
Opino de que aún siendo merecedor de haber sido echado al nacer al monte Taigeto, Juanmi no puede, ni debe estar por delante de él en la rotación.
Comentario
-
Originalmente publicado por larache Ver MensajePor favor, este chico no tiene nivel
La clave de su cambio fue el cambio de entrenador.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en Ayer, 21:24:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Repito, Bynoe Gittens cuando debutó era tan torpe o más que Assane, no daba una a derechas. Hoy lo quieren los grandes de la Premier y por menos de 80 kilos no va a salir.
La clave de su cambio fue el cambio de entrenador.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario