Lamentable que un jugador cómo éste con la edad que tiene y que esté contento con el rol que tiene y va a tener aquí. Un acomodado de los que teníamos hace unos años que no lo sacábamos ni por millonadas. Un carvallo pero en joven. Con la de ofertas que ha tenido y las miras que tiene de prosperar en su carrera,,, es indignante. Terminará en la segunda división que es su nivel real
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Feyenoord se interesa por Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeAqui el tema es que si el Betis lo quería vender por 11 millones con el mercado cerrado es que no le ve ningún tipo de futuro inmediato a Diao.
Comentario
-
también te digo que es que tiene 18 años eh, tiene condiciones físicas, pero le hace falta jugar más (y entrenar más con buenos entrenadores)
que yo he visto a vinicius jr con estos ojitos reirse todo el campo entero de él y...bueno, ahi lo tienen, uno de lo mejores extremos del mundo
yo 10M lo vendía del tirón pero ojo que no valga más dentro de 8 meses (si es que rasca bola)
Comentario
-
Utilizar con este chaval de 18 años, y con el sueldo que tiene respecto al resto del equipo, palabras como "vividor" o "acomodado", me parece de un tremendo mal gusto.
Que yo tambien veía bien su marcha. Pero que si el chaval no quiere irse fuera y su idea es ser importante aquí, bien por el. Si el no quiere irse fuera de España, también es respetable. Es SU DECISION, el tiene que estar de acuerdo, por algo tiene contrato aquí por los años que el Betis haya tenido a bien firmarle. Apoyar al chaval y darle minutos aunque sea en el filial. Nada que reprochar, y debemos cuidar a los nuestros!!A bender78 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeUtilizar con este chaval de 18 años, y con el sueldo que tiene respecto al resto del equipo, palabras como "vividor" o "acomodado", me parece de un tremendo mal gusto.
Que yo tambien veía bien su marcha. Pero que si el chaval no quiere irse fuera y su idea es ser importante aquí, bien por el. Si el no quiere irse fuera de España, también es respetable. Es SU DECISION, el tiene que estar de acuerdo, por algo tiene contrato aquí por los años que el Betis haya tenido a bien firmarle. Apoyar al chaval y darle minutos aunque sea en el filial. Nada que reprochar, y debemos cuidar a los nuestros!!A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
leyendo a algunos me dan ganas de que la rompa y se pire gratis apurando contrato.
Que vamos a ver, que como gusta decir por aquí luego será o seró, pero que algo le habrá visto el Feyernoord para presentar esa oferta, y equipos como Cheelsea, Liverpool y Oporto en su día se interesaran por su situación, que tiene 18 años y lo subieron no por tirar la puerta por necesidad, le salió bien al principio se quedó en el primer equipo, y ahora está entre dos aguas que el no ha buscado
yo si le veo mejoría tecnicamente y en controles de balon, pero evidentemente le queda, cederlo no le asegura minutos tampoco, y para jugar poco que lo haga aquí, por lo menos comparte vestuario y coge soltura, y con tres competiciones por delante y en un puesto que tenemos escaso, seguro que tendrá sus buenos minutos....A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Assane Diao sigue siendo de especial interés para el Feyenoord. El director general Dennis te Kloese confirma en conversación con Voetbal International que pronto volverá a sentarse con el Real Betis para discutir una transferencia durante el mercado de transferencias. El Feyenoord estuvo cerca de su llegada el pasado lunes, pero el acuerdo fracasó.
''Diao había estado en la lista durante mucho tiempo. Ampliamente explorado y evaluado. Nunca se sabe si habría sido la solución, pero este jugador tiene mucha calidad", explica Te Kloese. El gerente general no quiso compartir demasiados detalles sobre por qué no se llegó a un acuerdo en el último minuto. "Si te dijera eso, estaría dañando a la gente".
El Feyenoord había llegado a un acuerdo con el Real Betis y ahora espera la llegada del extremo durante el mercado invernal. ''Habíamos llegado a un acuerdo con el Betis, todos los papeles de los clubes estaban listos desde las diez de la noche, pero los clubes no son los únicos que firman; También necesitas firmas del jugador. Ahí fue donde salió mal. Pronto hablaremos con el Betis para ver si es posible hacer algo durante el periodo invernal".
¿El scouting apoya la llegada de los jugadores que han sido fichados? ''Me tomo muy en serio la exploración, pero en última instancia tienen un papel de asesoramiento. Pueden encontrarle a alguien la mejor solución, pero también trato con la dirección, el consejo de supervisión y otras entidades dentro del Feyenoord. A menudo solicito informes de ojeadores para convencer a todos de que todos apoyamos a un determinado jugador".
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajePues entre este dinero y el de Rodri, puede dar para una cosa seria.
Comentario
-
Ojalá en enero por cosas del destino, valga mucho más, ahora se le abre un hueco más en la rotación, a ver si acabado el mercadeo se centra, y podemos ver una buena versión de Assane.A bermejales-barrio betico, Tryphon Ivanov, IvanBetiko, rakemitri, Axioma, Cisovou, Gattuso8 y a Lopesz les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario