Pues llegados a este punto, solo queda darle muchos minutos e intentar que el verano que viene valga lo mismo o más de lo que han ofrecido ahora. Pero me temo que nos vamos a acordar siempre de esta operación frustrada. La única manera de alegrarnos a la postre es que este año meta otros 6 o 7 goles.
Leyendo a algunos parece que al chaval se le tendría que empujar a la puerta de salida para que se vaya. Tiene mucho potencial, edad de juvenil, un futuro brillante y encima quiere estar en el Betis a pesar de las ofertas que ha tenido.
Los 11 kilos no se lo van a gastar en nadie porque el mercado está cerrado, ni tampoco van a fichar nadie en el mercado de invierno por esa cantidad.
Así que perfecto que se quede, si no juega mucho que alterne con el filial en Primera Federación y si se pide paciencia con algunos fichajes como Perraud o Losada de perfil bajo, vamos a tener paciencia con nuestro Williams particular.
Me hubiera parecido una buena venta. Cuando estén todos sanos, incluso con lo que rota Pellegrini, Assane va a jugar entre poco y nada. En posición de delantero, Roque, Bakambu e incluso Ruibal van antes que él. Y en banda tiene por delante a Lo Celso, Rodri y Fornals. Así que no se. Que rece porque haya muchas lesiones porque si no...
Me hubiera parecido una buena venta. Cuando estén todos sanos, incluso con lo que rota Pellegrini, Assane va a jugar entre poco y nada. En posición de delantero, Roque, Bakambu e incluso Ruibal van antes que él. Y en banda tiene por delante a Lo Celso, Rodri y Fornals. Así que no se. Que rece porque haya muchas lesiones porque si no...
Soy partidario de venta o cesión, más que nada por eso, porque los minutos que va a tener van a ser a cuentagotas. La plantilla es muy larga, sobre todo en las posiciones de ataque.
Por otro lado, eso que dices de que "cuando estén todos sanos", no va a ocurrir nunca. Para cuando vuelvan Isco y Bakambú, probablemente otros haya caído lesionados. Es muy raro ver a un equipo sin bajas por lesión. Luego si cuentas posibles ventas en invierno, sanciones o mundial sub-20 para Vitor Roque...
Si Assane juega bien, tendrá sus opciones de ganarse minutos.
Es que no sabemos igual el sueldo que le ofrecen es menor de lo que está ganando aquí, igual tiene confianza en sí mismo y piensa que puede tener muchos minutos, en fin, ya que está aquí todo mi apoyo y que nos ayude a conseguir los objetivos
A la Eridivisie mandamos a Rober y en dos años le hemos sacado un millón de euros...
Pues ya es más que los 0€ que sacamos cuando lo cedimos al Alavés o a las Palmas. Evidentemente la Liga no hace milagros, pero no se me ocurre un sitio mejor para cederlo.
Leyendo a algunos parece que al chaval se le tendría que empujar a la puerta de salida para que se vaya. Tiene mucho potencial, edad de juvenil, un futuro brillante y encima quiere estar en el Betis a pesar de las ofertas que ha tenido.
Los 11 kilos no se lo van a gastar en nadie porque el mercado está cerrado, ni tampoco van a fichar nadie en el mercado de invierno por esa cantidad.
Así que perfecto que se quede, si no juega mucho que alterne con el filial en Primera Federación y si se pide paciencia con algunos fichajes como Perraud o Losada de perfil bajo, vamos a tener paciencia con nuestro Williams particular.
Yo pienso que Assane se va a devaluar, y el Betis posiblemente también lo piense. Esa es toda la historia.
Pues yo fíjate que la cesión al Getafe la veía pero de perlas. El potencial de Assane es el físico y con Bordalás iba a aprender bastante de ser un guarrillo.
Pues a mí me gusta que se haya quedado, siempre pensando en vender en lugar de generar ingresos sin trampas que es lo que tienen que hacer y vender de saldo casi a todos los jugadores por la pésima campaña de marketing digamos de nuestros propios jugadores continuamente poniéndolos en el mercado en el peor momento y no parando de proclamar que la capacidad económica es absolutamente mínima.
Y ahora encima Cardoso ya sabemos que máximo le podemos sacar 30 millones, aunque haga un temporadon enorme no pudiera venir un arsenal y pagar quizás 50, muy difícil pero tampoco imposible, o un Chelsea que paga millonadas.
El Betis desgraciadamente no puede dejar escapar pájaros de once millones en la mano por mucho que puedan venir pájaros de treinta volando.
Por poner en perspectiva, esos once kilos podían haber financiado dos operaciones que YO estoy de acuerdo en haber dejado pasar como pagar a Ayoze y pagar a Guido.
En el área de la especulación, con once kilos más de lo puesto en la mesa se podría traer a Ceballos.
Dicho esto, hay contrato, el chico no quiere irse, pues a exigirle que rinda mucho y bien.
saludos
El partidazo de Ceballos el otro día fue como para seguir deseando su vuelta, sí.
Comentario