Verás cuando no haya ofertas como se va a acordar.
El? No lo se, el Betis seguro, han hecho todo lo posible por darle oportunidades al chico y este ha pasado de todas a saber porque razón, porque entiendo que es consciente del rol que ocupa en el Betis, siendo edades y sueldos diferentes, me ha recordado mucho a muito Betis.
Más allá de que tenga que mejorar tecnica, con esta edad lo que tiene que hacer es acumular experiencia, y eso se consigue jugando minutos en la élite, sea el Feyenoord, el Betis o el Albacete.
Yo creo que el Betis es consciente del problema de que un jugador con 18 años, con buenas condiciones, se puede estancar por no jugar nada, y por eso prefieren una venta para que no pase como con otros jugadores, que por no venderlo a tiempo, han acabado saliendo gratis pocos años después.
Sinceramente, después de estos partidos, tenía algo de esperanza, le veo algo mejor con la pelota, pero aquí no va a tener continuidad a no ser que vuelva a tirar la puerta abajo, algo que dudo que haga como el año pasado.
Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 03/09/24, 08:42:03.
Antes de ayer jugó un rato en el Bernabéu con el Betis.
El Jueves pasado otro rato.
Parece que hablamos de Martín Montoya
Pues ese también jugaba bastantes ratos en el Betis . Yo no sé qué pasará en el futuro pero dudo mucho, muchísimo que Diao tenga la misma carrera que Martín Montoya en el fútbol.
El Hofenheim ( bundesliga) y Feyenord ( lo mejorcito de la Eredivise); que si bien no son de lo mas de lo mas, pues puede ser unos apropiados escenarios y excelentes equipos para las cualidades de Assane; pero hete aqui que no sabemos muy bien si el propio jugador o su entorno familiar ( su padre es representante) o incluso se ha comentado que no habia consenso en el nuchleo familiar, unos si otros no y sin saber cuales. Es decir que por algun motivo especial prefieren que se quede aqui, y no sé si tiene que ver tambien con la trauyectoria de su hermano Usse, llegado hace solo unos meses a la entidad y lo mismo la estrategia del padre, si bien muy pero que muy arriesgada por supuesto, es hacer el negocio al cuadrado con los dos y quien sabe si en el mismo lote en mercados venideros, 2025 o 2026. O directamente que confian tanto en sus posibiilidades de Assane que prefieren ir a un club de campanillas de la Champions y para ello lo ve mas factible hacerlo desde casa, en el entorno familiar y por medio de club de las 13 barras. O a saber si no son los dos objetivos en uno y solo comtempla la carta de ir a lo grande..
Todo es posible.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 10:37:36.
Originalmente publicado por GabyCalderonVer Mensaje
El Hofenheim ( bundesliga) y Feyenord ( lo mejorcito de la Eredivise); que si bien no son de lo mas de lo mas, pues puede ser unos apropiados escenarios y excelentes equipos para las cualidades de Assane; pero hete aqui que no sabemos muy bien si el propio jugador o su entorno familiar ( su padre es representante) o incluso se ha comentado que no habia consenso en el nuchleo familiar, unos si otros no y sin saber cuales. Es decir que por algun motivo especial prefieren que se quede aqui, y no sé si tiene que ver tambien con la trauyectoria de su hermano Usse, llegado hace solo unos meses a la entidad y lo mismo la estrategia del padre, si bien muy pero que muy arriesgada por supuesto, es hacer el negocio al cuadrado con los dos y quien sabe si en el mismo lote en mercados venideros, 2025 o 2026. O directamente que confian tanto en sus posibiilidades de Assane que prefieren ir a un club de campanillas de la Champions y para ello lo ve mas factible hacerlo desde casa, en el entorno familiar y por medio de club de las 13 barras. O a saber si no son los dos objetivos en uno y solo comtempla la carta de ir a lo grande..
Todo es posible.
O que aún no está maduro para irse a ningún lado. La verdad es que, una oferta de última hora, es dificil de negociar. Si es cierto que salió ayer por la tarde, lo mismo MP tampoco quiso. A saber.
Con los ojos cerrados lo hubiera hecho. 11 kilos y una opción de tanteo por si el jugador se revaloriza y punto.
Pero Assane yo creo que es de los jugadores que se van a quedar por el camino al estrellato, y se quedará para andar por segunda o algún equipo de la parte baja de la tabla en primera.
Tiene muchísimo arranque, muchísima potencia, pero lo veo cortito con sifón de técnica y de control de la bola. Y con eso se nace o no y se va perfeccionando.
Quitando los primeros partidos que parecía el nuevo Yamal o el nuevo Messi, luego parece que se ha olvidado de como controlar, dirigir y pasar una pelota. Me recuerda mucho en ese aspecto a Borja Iglesias cuando por momentos, parecía que se la había olvidado jugar al fútbol por completo.
Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 03/09/24, 10:49:54.
El Betis desgraciadamente no puede dejar escapar pájaros de once millones en la mano por mucho que puedan venir pájaros de treinta volando.
Por poner en perspectiva, esos once kilos podían haber financiado dos operaciones que YO estoy de acuerdo en haber dejado pasar como pagar a Ayoze y pagar a Guido.
En el área de la especulación, con once kilos más de lo puesto en la mesa se podría traer a Ceballos.
Dicho esto, hay contrato, el chico no quiere irse, pues a exigirle que rinda mucho y bien.
Yo lo hubiera vendido o cedido, en un equipo con las 24 fichas cubiertas es imposible que este chaval encadene 10 partidos en primera. 12 kilos por el 80% del pase y a la liga holandesa me parece un gran traspaso. Estamos hablando de un descarte a dia de hoy, luego ya cuando vean que no rasca bola no llegaran ni a 6 kilos las ofertas..
Comentario