Originalmente publicado por PirateLife
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Feyenoord se interesa por Assane Diao
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajePues ya van varias ofertas que ha rechazado la familia...
Comentario
-
El Real Betis tenía acordado con el Feyenoord el traspaso de Assane por diez millones de euros pero la operación se ha caído finalmente por falta de consenso con el entorno del futbolista. El club verdiblanco había conseguido pactar la venta del canterano justo en el límite del cierre del mercado de fichajes en Países Bajos pero finalmente la operación no se va a realizar. Cabe recordar que Assane rechazó la propuesta de una cesión al Hoffenheim la semana pasada para una cesión y ahora tampoco se concreta su marcha al Feyenoord, que apuesta por el internacional sub 19 verdiblanco.
Assane, de 18 años, destacó sobremanera la temporada pasada con su irrupción en Primera con goles en sus primeros encuentros y ha tenido mucho mercado después de conseguir con la selección española sub 19 el Europeo de la categoría con protagonismo en la final.
Apenas ha contado en los últimos tiempos para Manuel Pellegrini, que sí le alineó en la segunda mitad del encuentro ante el Real Madrid. El Betis buscaba una salida para Assane y la había encontrado por un precio que ha visto favorable una vez que el mercado de fichajes en España estaba cerrado, pero finalmente se quedará en el Betis.
Así, el Betis iba a generar una plusvalía íntegra por la marcha de un futbolista de su cantera, como ha conseguido en tiempos recientes con Rober, Juan Cruz o Edgar, entre otros, pero se ha frustrado a última hora.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Real Betis tenía acordado con el Feyenoord el traspaso de Assane por diez millones de euros pero la operación se ha caído finalmente por falta de consenso con el entorno del futbolista. El club verdiblanco había conseguido pactar la venta del canterano justo en el límite del cierre del mercado de fichajes en Países Bajos pero finalmente la operación no se va a realizar. Cabe recordar que Assane rechazó la propuesta de una cesión al Hoffenheim la semana pasada para una cesión y ahora tampoco se concreta su marcha al Feyenoord, que apuesta por el internacional sub 19 verdiblanco.
Assane, de 18 años, destacó sobremanera la temporada pasada con su irrupción en Primera con goles en sus primeros encuentros y ha tenido mucho mercado después de conseguir con la selección española sub 19 el Europeo de la categoría con protagonismo en la final.
Apenas ha contado en los últimos tiempos para Manuel Pellegrini, que sí le alineó en la segunda mitad del encuentro ante el Real Madrid. El Betis buscaba una salida para Assane y la había encontrado por un precio que ha visto favorable una vez que el mercado de fichajes en España estaba cerrado, pero finalmente se quedará en el Betis.
Así, el Betis iba a generar una plusvalía íntegra por la marcha de un futbolista de su cantera, como ha conseguido en tiempos recientes con Rober, Juan Cruz o Edgar, entre otros, pero se ha frustrado a última hora.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece perfecta la postura del club, incluso con la ruina que han generado, de venderlo por unos diez kilos incluso sin variables y porcentajes aunque Diao se convirtiera en un cruce entre Weah y Yaya Touré. Hubiera sido una venta fantástica. Incluso me ha parecido perfecta la postura, desde una tiesura total, de aceptar lo del Hoffenheim. Un diez por parte del club estando como estamos y contando lo poco que Diao va a contar.
Pero no entiendo lo más mínimo lo de Diao. Necesita un cuerpo técnico que se ocupe y preocupe por su mejora individual y que le dé (arriesgue) minutos. Y no va a tener ninguna de las dos cosas aquí. Quedándose aquí jamás va a progresar y se aferra a un contrato de canterano molón hasta 2026, la hostia que se van a pegar va a ser terrible y se ve venir de lejos.A Alcotán, Gattuso8, Bentley, betiko_panadero, pepeillus, pueblo verdiblanco y a robercgarcia les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis loco por quitárselo de encima.
Comentario
-
Es de locos que con el nivel actual de Diao ya nos ofrezcan 10 millones.
Como esta temporada meta un golito, se deje unas rastas y haga un par de regates, el año que viene lo venden de 20 millones para arribaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No entiendo a Assane la verdad, aquí no juega, ni va a jugar. No quiere ir a Alemania, no quiere cesión a un equipo de aquí, ni quiere tampoco a un buen equipo como el Feyenoord. Cuando ha hablado me ha parecido un chico muy asentado, no entiendo nada su postura.
Vibes de los millones que le perdimos en 2018 a Loren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La liga holandesa me perece un sitio idóneo para que pudiera sobresalir, además hubiera estado en un club con solera internacional jugando todas las temporadas la Champions.A Gattuso8, beticopg, Balompédico, Frankfurter-Bético, pueblo verdiblanco, pepeillus, Osoted y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Betis loco por quitárselo de encima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario