Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Junior no confía un pimiento en Pimienta estoy seguro ha sido para putear a su padre,jeje,que menudo cabreo tendrá el ex convicto
    A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Yo la voy a bajar al suelo también, aunque no soy de los que hablaban de champions, pero que siga Del Nido junior a golpe de ocurrencias histriónicas, no puede ser malo, independientemente de que el Betis quede clasificatoriamente bien. A medio plazo es fenomenal para nosotros, porque lo están haciendo hasta ahora como el cculo. La prueba es que a Navas le ha faltado meter la cabeza en un bujero mientras deliraba su presidente.
      La imagen de Navas de tierra trágame ha sido pa verla.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Junior no confía un pimiento en Pimienta estoy seguro ha sido para putear a su padre,jeje,que menudo cabreo tendrá el ex convicto
        Eso y que le habrá dicho mira te renuevo pero si te despedimos me das una parte de tu finiquito
        A Frankfurter-Bético y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Madre de mi vida el Valladolid defendiendo es un absoluto horror hasta para despejar un balón...gol del palangana.
          Después de ver este partido,puedo decir sin temor a equivocarme,que el Valladolid es el primer candidato a bajar a segunda,vaya una defensa perdiendo balones fáciles en el borde del area y regalando pelotas de gol,y aun asi les ha costado a las cer,das ganarles.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• ojooo la respuesta de Pimienta a Victor Fernández "No te gusta que renueve o que..."

Comentario

• Definitivamente, los grandes juegan con otras reglas...Si alguien ha visto el Madrid-Alavés, no se explicará como Endrick y Vinicius no han sido expulsados. El primero por una patada sin haber disputa del balón y el otro, el de siempre, teniendo amarilla y se ríe del descuento en la cara del cuarto árbitro y rechistando...
              A DjTabi y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Vaya con las modas. Entre esa la Metía Ayoze y esa la para a Rui Silva.
                Pues falta poco para culpar del segundo gol de las cer,das a Ruy Silva,ya saldrá alguno diciendo que el culpable de que el Valladolid haya perdido ha sido de nuestro portero.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                  Definitivamente, los grandes juegan con otras reglas...Si alguien ha visto el Madrid-Alavés, no se explicará como Endrick y Vinicius no han sido expulsados. El primero por una patada sin haber disputa del balón y el otro, el de siempre, teniendo amarilla y se ríe del descuento en la cara del cuarto árbitro y rechistando...
                  Y se abre los brazos encima. La culpa es de todos no solo de los árbitros. Que llevan muchas amarillas por protesta dicen en la radio
                  A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                    Vinicius mandando a tomar por **** al cuarto arbitro con tarjeta amarilla y nadie “se ha dado cuenta” en la tele
                    Lo del retrasado este es tremendo,cuanto más se rie en la pu,ta cara del arbitro,más le consienten ¿ se puede ser más cobarde o corrupto? estos ma,fio,sos del pito,guardan su energía o mala leche y la dejan para machacar a los demas jugadores que no sea del Mandril,del farsa o del patético,lo hubieran expulsado,y castigado con tres o cuatro partidos,por reírse a mandíbula batiente del arbitro en su cara,que *** son y que poca dignidad tienen .

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Al principio creía que era coña pero es verdad.

Si le ganan al Madrid son capaces de hacerlo presidente.
                      Aquí lo que va a pasar que el finiquito que le tengan que pagar,será mayor,porque yo creo que no llega a Navidad,
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esta visto y comprobado a lo largo de los años , que el Madrid juega con un reglamento distinto al resto de mortales.
                        A Gattuso8, pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver Mensaje
                          Definitivamente, los grandes juegan con otras reglas...Si alguien ha visto el Madrid-Alavés, no se explicará como Endrick y Vinicius no han sido expulsados. El primero por una patada sin haber disputa del balón y el otro, el de siempre, teniendo amarilla y se ríe del descuento en la cara del cuarto árbitro y rechistando...
                          Aquí no avisan al arbiro los del VAR,una agresión clara sin balon en juego ni nada y el chu,lo ca,bron e inútil del arbitro,como si nada,una muestra más de la corrupción que impera en la liga,donde a unos se les permite todo,y a los demas se les pone el pie en el pescuezo para machacarlo, vamos lo que es una liga modelo.

Comentario

• He estado mirando y me resulta bastante curioso, que en el reglamento del fútbol, no existe la palabra agresión, ni agredir.

Comentario

• Las caras, Juan.
                              A Galleros54, Spock_ y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Hombre te digo aquí para que veamos un partido juntos.

Para saber si somos béticos o que somos.
                                Soy un enamorado de Castilla 14capi14 lo sabe. Aunque en Sevills haya desdén

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X