Junior no confía un pimiento en Pimienta estoy seguro ha sido para putear a su padre,jeje,que menudo cabreo tendrá el ex convicto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Yo la voy a bajar al suelo también, aunque no soy de los que hablaban de champions, pero que siga Del Nido junior a golpe de ocurrencias histriónicas, no puede ser malo, independientemente de que el Betis quede clasificatoriamente bien. A medio plazo es fenomenal para nosotros, porque lo están haciendo hasta ahora como el cculo. La prueba es que a Navas le ha faltado meter la cabeza en un bujero mientras deliraba su presidente.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeJunior no confía un pimiento en Pimienta estoy seguro ha sido para putear a su padre,jeje,que menudo cabreo tendrá el ex convictoA Frankfurter-Bético y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeMadre de mi vida el Valladolid defendiendo es un absoluto horror hasta para despejar un balón...gol del palangana.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Definitivamente, los grandes juegan con otras reglas...Si alguien ha visto el Madrid-Alavés, no se explicará como Endrick y Vinicius no han sido expulsados. El primero por una patada sin haber disputa del balón y el otro, el de siempre, teniendo amarilla y se ríe del descuento en la cara del cuarto árbitro y rechistando...A DjTabi y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vaya con las modas. Entre esa la Metía Ayoze y esa la para a Rui Silva.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeDefinitivamente, los grandes juegan con otras reglas...Si alguien ha visto el Madrid-Alavés, no se explicará como Endrick y Vinicius no han sido expulsados. El primero por una patada sin haber disputa del balón y el otro, el de siempre, teniendo amarilla y se ríe del descuento en la cara del cuarto árbitro y rechistando...A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeVinicius mandando a tomar por **** al cuarto arbitro con tarjeta amarilla y nadie “se ha dado cuenta” en la tele
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Al principio creía que era coña pero es verdad.
Si le ganan al Madrid son capaces de hacerlo presidente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jjbetico13 Ver MensajeDefinitivamente, los grandes juegan con otras reglas...Si alguien ha visto el Madrid-Alavés, no se explicará como Endrick y Vinicius no han sido expulsados. El primero por una patada sin haber disputa del balón y el otro, el de siempre, teniendo amarilla y se ríe del descuento en la cara del cuarto árbitro y rechistando...
- 4 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Hombre te digo aquí para que veamos un partido juntos.
Para saber si somos béticos o que somos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario