Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl eterno rival sufriendo para ganar a un equipo pésimo. El Valencia-Osasuna mejor ni verlo. Horror de Liga, horror de torneo.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAh que lo de la renovación del entrenador es verdad. Lo he visto y creía que era la nueva versión de The Office
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo paso de reírme demasiado de esta gente, que viendo plantillas tendríamos que estar 7-8 puestos por delante, y estamos empatados a puntos. Al final siempre sobreviven.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Vinicius mandando a tomar por **** al cuarto arbitro con tarjeta amarilla y nadie “se ha dado cuenta” en la teleA Gattuso8, beticoalcala, Bentham, pepeillus, Verdiblanc0_youtube, DjTabi, Chocobetis, TortillaDePatatas, Vert & Blanc y a Balompédico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Vinicius es esa clase de persona con la que tienes la esperanza de no coincidir jamás, menuda mier.da de persona.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePerdón, lo de García Pimienta es verdad o se han fumado algo los de Marca? Que han renovado a un tío que lleva 6 partidos por qué motivo exactamente??Editado por última vez por Barksdale; https://www.betisweb.com/foro/member/32057-barksdale en 24/09/24, 23:01:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePerdón, lo de García Pimienta es verdad o se han fumado algo los de Marca? Que han renovado a un tío que lleva 6 partidos por qué motivo exactamente??
Si le ganan al Madrid son capaces de hacerlo presidente.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePerdón, lo de García Pimienta es verdad o se han fumado algo los de Marca? Que han renovado a un tío que lleva 6 partidos por qué motivo exactamente??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario