Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No, aquí se está criticando un fútbol horroroso y unos jugadores que son un espanto del Valladolid, igual que se hace si el Betis hace una puesta de escena pésima. El partido del Betis ayer ni mucho menos fue ridículo ni horrible, fue un partido disputado ante un buen rival, con un entrenador que ganó la batalla táctica, pero tuvimos ocasiones y oportunidades como para no haber perdido, entre palos y paradas de mérito de su portero.
Comentario
-
El domingo pierden bien,me preocupa mucho más hacer el primo el jueves en Canarias.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 21:15:52.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeYa va ganando el Madrí.
Opino de que el Alavés se ha tomado en serio eso de las rotaciones (sin premio).A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La cochambre tiene mala pinta....han sufrido tela para ganar en su casa a un valladolo que es carne de segunda, y al getafe...resto un empate con las palmas y mallorca.
Pintan mal....pero bueno nunca se sabe, es pronto aún.
Ayer se debió ganar, o mínimo no perder en el 94.
Si ganamos a Las Palmas y Español la cosa virará a mejor...veremos.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl eterno rival sufriendo para ganar a un equipo pésimo. El Valencia-Osasuna mejor ni verlo. Horror de Liga, horror de torneo.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No, aquí se está criticando un fútbol horroroso y unos jugadores que son un espanto del Valladolid, igual que se hace si el Betis hace una puesta de escena pésima. El partido del Betis ayer ni mucho menos fue ridículo ni horrible, fue un partido disputado ante un buen rival, con un entrenador que ganó la batalla táctica, pero tuvimos ocasiones y oportunidades como para no haber perdido, entre palos y paradas de mérito de su portero.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El fútbol gusta a tanta gente porque es un deporte donde se puede ver al Palangana ganar hoy y al Betis perder ayer. No tiene ****** lógica viendo lo que propone uno y lo que propone otro.
Los jugadores del Valladolid deberían guardar todos los periódicos de esta temporada. A más de uno le va a costar convencer a sus nietos que fueron jugadores de primera.
Si alguien en la secretaría técnica, alguna vez y en una conversación informal mientras meaban uno junto al otro, habló de Lacasa como posible refuerzo para el Betis, debería ser desperdicio ipsofacto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Partido entre semana sabiendo que ni con los titulares tiene posibilidades, partido trámite para que desde los psseudo medios barca-madri se quejen de que no pusieron a los buenos.
Yo llevaba a los chavales y que disfrutaran.
Yo miro la tabla del tercero para abajo...lo otro es una estafa...y en bernabeu y nou camp llevaba a los juveniles.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/09/24, 21:20:23.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajePor cierto, ¿dónde hay que hablar para tener en el Benito Villamarín un arbitraje tan "amable" como el disfrutado por el palangana hoy?A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Han subido un video que no he entendido bien donde creo que renuevan a Pimienta hasta 2027A Verdigracia y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeAh que lo de la renovación del entrenador es verdad. Lo he visto y creía que era la nueva versión de The Office
Comentario
-
Que es verdad y todo lo de la renovación .¿Véis como ha tenido algo de positivo la victoria contra el Valladolid aunque sea con muchas fatigas?.
Grande Junior,la noticia del mes sin duda.
Imaginaros a ese palangana que llega eufórico a casa y recibe esta noticia.La bajona habrá sido similar a la nuestra de ayer.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 22:01:19.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario