Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La autocritica se hará en el post del entrenador, jugadores, director deportivo, pero si por cada partido que vemos de los rivales , no se puede criticar porque nosotros nuestro partido no lo sacamos adelante, este post de los rivales no tiene sentido.

En el Valencia - Osasuna creo que solo se ha tirado una vez entre los 3 palos, partido aburrido y las defensas de Valladolid y Sevilla son muy malas, y eso es independiente, de lo que haga el Betis en sus partidos
    Correcto, era un comentario general al sumar puntos los rivales. Esto es muy largo y personalmente me tomo los vaivenes clasificatorios con moderación hasta que no pase un tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No, aquí se está criticando un fútbol horroroso y unos jugadores que son un espanto del Valladolid, igual que se hace si el Betis hace una puesta de escena pésima. El partido del Betis ayer ni mucho menos fue ridículo ni horrible, fue un partido disputado ante un buen rival, con un entrenador que ganó la batalla táctica, pero tuvimos ocasiones y oportunidades como para no haber perdido, entre palos y paradas de mérito de su portero.
      Nosotros con la bufanda del Betis lo vemos desde el punto de vista completamente distinto desde un seguidor imparcial. Mi cuñao, seguidor del Barcelona me dijo esta mañana, que la segunda parte del Betis fue muy mala

Comentario

• El domingo pierden bien,me preocupa mucho más hacer el primo el jueves en Canarias.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 21:15:52.
        A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
          Ya va ganando el Madrí.

Opino de que el Alavés se ha tomado en serio eso de las rotaciones (sin premio).
          Partido entre semana sabiendo que ni con los titulares tiene posibilidades, partido trámite para que desde los psseudo medios barca-madri se quejen de que no pusieron a los buenos.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• La cochambre tiene mala pinta....han sufrido tela para ganar en su casa a un valladolo que es carne de segunda, y al getafe...resto un empate con las palmas y mallorca.

Pintan mal....pero bueno nunca se sabe, es pronto aún.

Ayer se debió ganar, o mínimo no perder en el 94.

Si ganamos a Las Palmas y Español la cosa virará a mejor...veremos.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
              El eterno rival sufriendo para ganar a un equipo pésimo. El Valencia-Osasuna mejor ni verlo. Horror de Liga, horror de torneo.
              Imagínate que los comentaristas de ESPN han pedido disculpas a sus clientes por el espectáculo ofrecido en Mestalla. Y no me lo invento.
              A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

No, aquí se está criticando un fútbol horroroso y unos jugadores que son un espanto del Valladolid, igual que se hace si el Betis hace una puesta de escena pésima. El partido del Betis ayer ni mucho menos fue ridículo ni horrible, fue un partido disputado ante un buen rival, con un entrenador que ganó la batalla táctica, pero tuvimos ocasiones y oportunidades como para no haber perdido, entre palos y paradas de mérito de su portero.
                Es que es así. Ayer fue fútbol, nada más. Un partido de dos equipos que tuvieron sus ocasiones y que el que más acierto tuvo se lo llevó. No estoy de acuerdo en que fuéramos superiores pero esos adjetivos de ridículo, estrepitoso o pésimo que los compren otros. Sólo hay que ver cómo le ganamos nosotros al Getafe y cómo lo han hecho esta gente. Y si quedamos por debajo o nos superan será demérito nuestro, por la clara diferencia de plantilla. Cada derrota no es una vergüenza, el que vea este deporte asi tiene un problema.

Comentario

• El fútbol gusta a tanta gente porque es un deporte donde se puede ver al Palangana ganar hoy y al Betis perder ayer. No tiene ****** lógica viendo lo que propone uno y lo que propone otro.

Los jugadores del Valladolid deberían guardar todos los periódicos de esta temporada. A más de uno le va a costar convencer a sus nietos que fueron jugadores de primera.

Si alguien en la secretaría técnica, alguna vez y en una conversación informal mientras meaban uno junto al otro, habló de Lacasa como posible refuerzo para el Betis, debería ser desperdicio ipsofacto.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Partido entre semana sabiendo que ni con los titulares tiene posibilidades, partido trámite para que desde los psseudo medios barca-madri se quejen de que no pusieron a los buenos.
                    Lo veo bien....es para nada....una estafa.

Yo llevaba a los chavales y que disfrutaran.

Yo miro la tabla del tercero para abajo...lo otro es una estafa...y en bernabeu y nou camp llevaba a los juveniles.
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 24/09/24, 21:20:23.

Comentario

• Por cierto, ¿dónde hay que hablar para tener en el Benito Villamarín un arbitraje tan "amable" como el disfrutado por el palangana hoy?

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                        Por cierto, ¿dónde hay que hablar para tener en el Benito Villamarín un arbitraje tan "amable" como el disfrutado por el palangana hoy?
                        Creo que poner un email al ínclito medina cantadelejos, que es el jefe de los arbitros y zebiyista confeso.
                        A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Han subido un video que no he entendido bien donde creo que renuevan a Pimienta hasta 2027
                          A Verdigracia y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Ah que lo de la renovación del entrenador es verdad. Lo he visto y creía que era la nueva versión de The Office

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                              Ah que lo de la renovación del entrenador es verdad. Lo he visto y creía que era la nueva versión de The Office
                              Por la cara

Comentario

• Que es verdad y todo lo de la renovación .¿Véis como ha tenido algo de positivo la victoria contra el Valladolid aunque sea con muchas fatigas?.

Grande Junior,la noticia del mes sin duda.

Imaginaros a ese palangana que llega eufórico a casa y recibe esta noticia.La bajona habrá sido similar a la nuestra de ayer.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 22:01:19.
                                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X