Originalmente publicado por alber
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje
Lo de que el Mallorca ganó injistamente es una percepción que no se de dónde sale, cuando hizo los mismos méritos del Betis o más para ganar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Valladolid creyó que podía sacar los 3 puntos después del empate y una cagada de sus mcd le privó de un empate.A Alcotán y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Te ofrezco quedar y ver quién es más bético.
No se ponga nerviosa hombre.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No concuerdo, su portero hizo 3 paradas de mucho mérito, y hubo un doble palo, el Mallorca peleó y tuvo las suyas, pero quizá el empate era lo más justo y de ganar alguno por ocasiones debimos ser nosotros, y no entro en la sinvergonzonería del árbitro.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico 14 Ver MensajeMucho mérito de la ********** gannado a un equipo de 2°B, cuánto más dure el pimienta ahí mejor.....
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Si quieres a la orilla del Duero
Para saber si somos béticos o que somos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsto sólo sirve para alargar un poco más la estancia del gran García Pimienta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Que ira?
El partido de ayer en el Villamarín lo hemos visto muchas veces.
Despotricando sobre un equipo recién ascendido con un presupuesto bajo, por no ganar o empatar en ca ramona?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
tienen mejor portero, para mi fue la clave
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeEl eterno rival sufriendo para ganar a un equipo pésimo. El Valencia-Osasuna mejor ni verlo. Horror de Liga, horror de torneo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario