Vosotros sabéis el presupuesto del Valladolid???? No entiendo como se puede comentar así de un equipo haciendo nosotros el ridículo en casa contra el Mallorca de Munich
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Dicho lo cual, a expensas de lo que hagamos el jueves, debemos hacer autocrítica por lo puntos perdidos en partidos como Vitoria y Mallorca.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Rechaza la cita entonces compañero?
O es que no sabes dónde está el Villamarin? Quieres las coordenadas?
Sigo esperando para ver quién es bético de los dos. Si tú o yo.A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeDice el comentarista que la imagen del Valladolid es buena
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDicho lo cual, a expensas de lo que hagamos el jueves, debemos hacer autocrítica por lo puntos perdidos en partidos como Vitoria y Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDicho lo cual, a expensas de lo que hagamos el jueves, debemos hacer autocrítica por lo puntos perdidos en partidos como Vitoria y Mallorca.A Elvis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Lo peor de un mal jugador es tener una autopercepción elevada de sí mismo, tíos limitadísimos intentando regatear a dos o tres jugadores, incluso en tu propio campo. Es terrible.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeDicho lo cual, a expensas de lo que hagamos el jueves, debemos hacer autocrítica por lo puntos perdidos en partidos como Vitoria y Mallorca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sigue cantando los goles del palangana y riéndote.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Sigue cantando los goles del palangana y riéndote.
No se ponga nerviosa hombre. Sigo esperando respuesta al ofrecimiento de la quedada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeVosotros sabéis el presupuesto del Valladolid???? No entiendo como se puede comentar así de un equipo haciendo nosotros el ridículo en casa contra el Mallorca de Munich
2º Porque el parecer futbolístico, la técnica y el estilo de juego se definen y se abren a la opinión independientemente del presupuesto o nombre
3º Porque el partido del Betis ayer no fue bueno, pero se generó lo suficiente para haber hecho goles, el Mallorca hizo un gran partido y aún así la derrota fue injusta.
4º Para evitar que el foro se llene de comentarios desde las entrañas escocidas, como el tuyo. No lo entiendo Sun, macho, ¿podemos debatir sin dejarnos llevar por la ira? Pregunto.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/09/24, 21:01:47.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario