Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues yo me río poco
    Por que compañero? No entiendo.

Comentario

• No sé si es peor el partido o los comentaristas de Canal Sur...Encima en el gol han gritado por ahí un "tomaa"

Comentario

• Iheanacho es como si hubieran puesto ahí a Carlton Banks . Que cosa dios mío.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Pues yo me río poco
          Ni yo.

Comentario

• ¿Cuántos goles lleva ya a favor el palangana, que se los han metido en propia puerta?

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Por que compañero? No entiendo.
              Que no me río de que gane el palangana y que el Valladolid no remonte . Que me da coraje y tbien me da coraje que Peque marque y que losada que es mejor juegue casi lo mismo que yo.

Comentario

• Estaba haciendo zaping y al pasar por tele adoctrinamiento Andalucía he visto que está jugando el palangana.

Cada vez que paso por ese canal están echando toros....
                Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 24/09/24, 19:51:38.
                A Gattuso8 y derbeti les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  No sé si es peor el partido o los comentaristas de Canal Sur...Encima en el gol han gritado por ahí un "tomaa"
                  Salva Ballesta está comentando también, ha sido el que lo ha cantado.

Comentario

• Pues quizás este equivocado, pero en la embarullada jugada del gol, hay un fuero de juego en un intento de chilena que sale hacia la frontal.
                    A ver si la repiten.
                    Parece que no, que viene de un rebote.
                    Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 24/09/24, 19:57:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Estaba haciendo zaping y al pasar por tele adoctrinamiento Andalucía he visto que está jugando el palangana.

Cada vez que paso por ese canal están echando toros....
                      Es muy habitual que haya corridas de toros por la tarde a esta hora . Hoy la corrida de toros es en Nervión

Comentario

Pero está gente sin jugar nada de nada.... Van empatados con nosotros a puntos.

Si tenemos un partido menos.

No creo que remonte el Valladolid jajaja
                        De qué cohones te ríes ???

Opino de que te pica el culø tela.

Comentario

• Getafe o Valladolid, aún no se cual de los dos es peor.
                          Son una banda. Eso sí, el Sevilla es otra pero juegan en casa.
                          A pepeillus y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Por muy mal que esté el palangana le da para ganar a este Pucela en la Ramona.

El árbitro está permisivo con ellos.

Ojito que el domingo van a Bilbao.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/09/24, 19:54:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                              Pues quizás este equivocado, pero en la embarullada jugada del gol, hay un fuero de juego en un intento de chilena que sale hacia la frontal.
                              A ver si la repiten.
                              El de la chilena creo que Peque no estaba en FJ, yo en la jugada dije hay que mirar un posible FJ pero creo que era uno anterior porque la jugada ha sido larguísima y no me acuerdo, en cualquier caso supongo que la habrán mirado si es que fuera otra y tampoco habrá sido.

Comentario

Hein lo fichaba pero ya.

Vaya portero seguro. Pero claro es que es muy malo el Valladolid...

Y el del megáfono es muy cansino. Vaya tela la acústica o el sonido ambiente que lo ponen fuerte siempre.

Parece una tómbola.
                                el valladolid es muy malo en medio campo adelANTE PERO SALVO EL PARTIDO DEL BARCELONA Y EL ENGAÑOSO 3 A 0 CON EL mADRID EL RESTO DE PARTIDOS ES ROCOSO
                                A Betico_Norte le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X