Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

En relación a la plantilla que tenía y al rendimiento que le sacó, de esa lista solo Griguol está a su nivel.

Poyet y VDSA eran malísimos pero también tuvieron escombros de plantillas (lo mismo que Cuper), y Aragonés pese a que no sacó todo el rendimiento que debiera (y recomendara pufos como Otero o Solozabal) ni de lejos puso al equipo en riesgo de descenso.
    En este foro se ha leído que bastante hace Manolo con lo que tiene y lo contrario al mismo tiempo.

Yo no voy a decir que la plantilla era mejor o peor, pero que el entrenador es parte importante de ese rendimiento es impepinable, y ninguno de los citados fueron buenos entrenadores en el Betis. Y ojo, Aragonés es uno de los mejores técnicos que ha dado España, pero aquí fue un pufo, igual que Cúper, que ganó cosas en Valencia y aquí fue otro pufo. Javi Clemente ganó una liga con el Athletic y nadie cree que es buen técnico.

En definitiva, no creo que Rubí esté a la altura de los citados.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Lamentablemente la lista es larga, no es de los más malos de nuestra historia…

Poyet, VSDA, Griguol, Cuper, Aragonés…
      Hiddink, Nogués, Luis Fernández...A nuestro pesar, es una lista muy larga
      Editado por última vez por Padre García Tejero; https://www.betisweb.com/foro/member/158736-padre-garc%C3%ADa-tejero en 23/09/24, 08:54:17.

Comentario

Lamentablemente la lista es larga, no es de los más malos de nuestra historia…

Poyet, VSDA, Griguol, Cuper, Aragonés…
        Aragonés clasificó a europa al equipo y llegó a cuartos de final de la recopa(perdiendo contra el campeón).
        Cuper como hinnik y clemente son entrenadores que una situación que se la encuentra Rubí y hace un Garrido. Noges no voy a meterlo porque fue un parche del filial
        Poyet , Garrido, Rubí y el entrenador frances creo que son lo peor que ha pasado en muchos tiempos.
        A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Aragonés clasificó a europa al equipo y llegó a cuartos de final de la recopa(perdiendo contra el campeón).
          Cuper como hinnik y clemente son entrenadores que una situación que se la encuentra Rubí y hace un Garrido. Noges no voy a meterlo porque fue un parche del filial
          Poyet , Garrido, Rubí y el entrenador frances creo que son lo peor que ha pasado en muchos tiempos.
          Aragonés quedó octavo con el tercer o cuarto mejor equipo de España, y decir que nos clasificó a cuartos con el contexto del formato, es hacer trampas, eliminamos, a un equipo Húngaro y a otro equipo, creo que danés, que no jugarían hoy ni la Conference, vamos que pasamos dos rondas del tbo y a la primera normal, nos eliminaron.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Aragonés quedó octavo con el tercer o cuarto mejor equipo de España, y decir que nos clasificó a cuartos con el contexto del formato, es hacer trampas, eliminamos, a un equipo Húngaro y a otro equipo, creo que danés, que no jugarían hoy ni la Conference, vamos que pasamos dos rondas del tbo y a la primera normal, nos eliminaron.
            Con Serra también quedamos octavos...

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Con Serra también quedamos octavos...
              Comparar las plantillas de uno y otro cuando Serra quedó octavo y la de Luis Aragonés, da hasta cosita.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Edgar Badia o Keilor Navas, no hay mas.
                Pues Edgar no me parece un mal portero, para nada. Es que la lista de porteros libres da penita verla...
                A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Y Jordi Masip creo que está sin equipo también no?

Comentario

En este foro se ha leído que bastante hace Manolo con lo que tiene y lo contrario al mismo tiempo.

Yo no voy a decir que la plantilla era mejor o peor, pero que el entrenador es parte importante de ese rendimiento es impepinable, y ninguno de los citados fueron buenos entrenadores en el Betis. Y ojo, Aragonés es uno de los mejores técnicos que ha dado España, pero aquí fue un pufo, igual que Cúper, que ganó cosas en Valencia y aquí fue otro pufo. Javi Clemente ganó una liga con el Athletic y nadie cree que es buen técnico.

En definitiva, no creo que Rubí esté a la altura de los citados.
                    Aragonés está sobrevaloradísimo. Su magia eran otras cosas, las preparaciones stealth. En Mallorca y en la Euro 2008 especialmente. Aquí en Oviedo fracasó también, en el Atleti fuera de segunda también, en Turquía tres cuartos de lo mismo… No es un ganador, es guadianesco. No todos pueden usar sus métodos, p.ej, Bojan, desaparecido tras su concentración con España.

Comentario

• Yo entre fichar de urgencia a un portero retirado del fútbol o tirar de Iñaki Peña, tiro de Iñaki. Si tan de cantera son, que menos que confiar en él hasta enero y ya si eso fichar a un portero en activo que de más confianza que un Masip, Badia o compañía.
                      A rakemitri, Carmona, Gattuso8 y a felixmg les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Pues Edgar no me parece un mal portero, para nada. Es que la lista de porteros libres da penita verla...
                        Si no se ha retirado ya, nuestro Adan también creo que está sin equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                          Con lo llamar Mercadona al Villarreal me doy por vencido. Ya no cuento más que Fernando es dueño de Pamesa y Juan de Mercadona, de ahí viene el estadio de la Cerámica y no el de Hacendado. Os juro que no lo voy a decir.

No es exactamente así. Es cierto que Juan posee bastantes más acciones que Fernando de Mercadona, pero Fernando también tiene bastantes: Juan Roig. El actual presidente es titular del 50,66% de las acciones a través de la sociedad Finop –en la que participa directamente mediante otra instrumental, Inmo Alameda.

En segundo lugar, con el 27,71% de los títulos, se sitúa Hortensia Herrero, esposa de Roig; mientras que la tercera posición es para el hermano del presidente, Fernando Roig, que, a través de la sociedad familiar Portovan, dispone del 9%.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Aragonés está sobrevaloradísimo. Su magia eran otras cosas, las preparaciones stealth. En Mallorca y en la Euro 2008 especialmente. Aquí en Oviedo fracasó también, en el Atleti fuera de segunda también, en Turquía tres cuartos de lo mismo… No es un ganador, es guadianesco. No todos pueden usar sus métodos, p.ej, Bojan, desaparecido tras su concentración con España.
                            Aragonés hizo más que en segunda en el pateti Y al barcelona lo cogió al borde del descenso y lo hizo ganar la copa y entre los primeros puestos
                            Las puercas venían de une 1° cuando lo cogii en dos años lo metió en europa. Con el Valencia lo volvió a llevar entre los primeros juegos de 2 o 3 años dando pena. Aquí logró meter al equipo en europa jugando 3 competiciones cosas que hasta Pellegrini nadie más hizo
                            No es el dios que la prensa lo pone, pero el ponerlo de menos me recuerda a los bilardistas diciendo que Menotti no ha hecho nada fuera de la selección.
                            ​​​​
                            ​​​​​​
                            ​​

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                              Yo entre fichar de urgencia a un portero retirado del fútbol o tirar de Iñaki Peña, tiro de Iñaki. Si tan de cantera son, que menos que confiar en él hasta enero y ya si eso fichar a un portero en activo que de más confianza que un Masip, Badia o compañía.
                              Exacto, si peña no responde entonces para que lo quieren como segundo portero.
                              Hasta Adán respondió con Mourinho
                              Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 23/09/24, 11:44:46.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

El problema de Poyet no fue tanto que la plantilla fuese mala, sino que incomprensiblemente dejaba a Rubén en el banquillo y a Ceballos en la grada.
                                Para poner en su lugar a Alex Alegría y a Jonas.
                                Es algo que nunca entenderé ni le perdonaré, más allá de que además fuese un bocazas.
                                El problema de Poyet es que él era el problema, era muy malo.
                                A jose1907 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X