¿Puede ser Rubi uno de los peores entrenadores que hemos tenido en la historia?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con lo llamar Mercadona al Villarreal me doy por vencido. Ya no cuento más que Fernando es dueño de Pamesa y Juan de Mercadona, de ahí viene el estadio de la Cerámica y no el de Hacendado. Os juro que no lo voy a decir.A Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Creo que no. Fue llegar y vender a Zigic. Pero siempre se ha caracterizado por montar duplas así. En el Recre si no me equivoco con Pongolle y otro más Chocobetis
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeCon lo llamar Mercadona al Villarreal me doy por vencido. Ya no cuento más que Fernando es dueño de Pamesa y Juan de Mercadona, de ahí viene el estadio de la Cerámica y no el de Hacendado. Os juro que no lo voy a decir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Bueno, pues le llamaremos VillaAzulejos C.F.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Edgar Badia o Keilor Navas, no hay mas.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Palangana
Rayo
GetafeA anafp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Pinto está libre también, total peor de lo que lo hacía cuando jugaba no lo va a poder hacer.A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Edgar Badia o Keilor Navas, no hay mas.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
Pero y lo bien que le hacía la pelota a Messi.A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeLo de Flick es una maravilla para la Liga cuando parecía un paseo del Madrid.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Despues de la derrota en el Bernabeu, aqui había gente que decía que no le veríamos ni la matricula.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues si ganamos mañana aunque sea por la mínima nos ponemos quintos así a lo tonto.
Lo que daría por tener ya a Isco entrenando.A iron_man, Vert & Blanc, Verdigracia, Shameless, Balompédico, Frankfurter-Bético, Alcotán, r4m0n y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario