Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canarioA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc
No, pueden fichar a alguien de la liga si el lesionado es de larga duración. Ya ficharon a Braithwate del Leganés en Febrero de 2020 por la lesión de Dembelé.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc
No, pueden fichar a alguien de la liga si el lesionado es de larga duración. Ya ficharon a Braithwate del Leganés en Febrero de 2020 por la lesión de Dembelé.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeYa leo de Yamal la asistencia del siglo. Y esa en el Betis se la he visto hacer a alguien, no recuerdo a quien
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno, pueden llegar a un acuerdo con Las Palmas y Valles para lo que resta de temporada y a huir. Él juega, las palmas se lo quita , y luego no querrá ser suplente de Ter Stegen y se vuelve a la rinconada en verano.
Comentario
-
Gol en propia de Edgar con la chepa, pierde el Almería.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
¿Dónde tienen puesta la línea para diferenciar la lesión de larga duración, con duración larga para poder fichar sin impedimentos? La lesión de Isco que pueden ser 3/4 meses mas los 3/4 que lleva, en qué supuesto está?A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeGol en propia de Edgar con la chepa, pierde el Almería.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
El tercero en discordia, el Cádiz, que lo hizo mejor pero no mucho mejor, está el 10º, en mitad de tabla.
Es decir, ninguno de los tres que bajaron copan ahora mismo ninguno de los puestos ni de ascenso, ni de play-off, ni cerca de ellos.
Cierto es que la segunda es muy larga y que esto acaba de empezar, pero es bastante significativo que NINGUNO de los 3 que bajaron haya empezado bien la temporada.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario