Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Que nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
    Hasta enero no. Solo pueden fichar jugadores sin equipo.
    Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/09/24, 21:09:39.

Comentario

• Ya leo de Yamal la asistencia del siglo. Y esa en el Betis se la he visto hacer a alguien, no recuerdo a quien

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
        Que nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
        Valles es agente libre? Si no lo es, hasta Enero "es nuestro". El Barsa necesita un portero pa mañana. En ESPN han dicho que Edgar Badia o Keilor Navas son los que, creo que han dicho, que están libres.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc

No, pueden fichar a alguien de la liga si el lesionado es de larga duración. Ya ficharon a Braithwate del Leganés en Febrero de 2020 por la lesión de Dembelé.
          Bueno, pueden llegar a un acuerdo con Las Palmas y Valles para lo que resta de temporada y a huir. Él juega, las palmas se lo quita , y luego no querrá ser suplente de Ter Stegen y se vuelve a la rinconada en verano.
          A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc

No, pueden fichar a alguien de la liga si el lesionado es de larga duración. Ya ficharon a Braithwate del Leganés en Febrero de 2020 por la lesión de Dembelé.
            Me corrijo. Por lo visto no se puede, desde aquel fichaje cambiaron la norma y ya no se puede.
            A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
              Ya leo de Yamal la asistencia del siglo. Y esa en el Betis se la he visto hacer a alguien, no recuerdo a quien
              al 17

Comentario

• Si nos quitasen a Valles en diciembre seria buenísimo porque estaría compitiendo el año y les haría el apaño. Pero yo creo que irán por algo de más nivel
                Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/09/24, 21:22:09.

Comentario

• Este Barça podrá caer, y podrá no ganar nada , pero madre mía qué gustazo da verlo jugar. Igualito que el año pasado con Xavi....
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Lo de Flick está tirando por los suelos las teorías de que hay que conocer los clubes, la cultura etc
                    A Alcotán, Rau_7 y r4m0n les gusta esto.

Comentario

• El Villarreal es una guerra de guerrillas, mucho globe trotter insolidario haciendo su propio show, incluyendo a paparrugá Ayoze ("el orfebre")
                      En el medio siguen jugando Albiol y Parejo, tampoco hace falta mucho más análisis creo yo
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Bueno, pueden llegar a un acuerdo con Las Palmas y Valles para lo que resta de temporada y a huir. Él juega, las palmas se lo quita , y luego no querrá ser suplente de Ter Stegen y se vuelve a la rinconada en verano.
                        ¿Dónde tienen puesta la línea para diferenciar la lesión de larga duración, con duración larga para poder fichar sin impedimentos? La lesión de Isco que pueden ser 3/4 meses mas los 3/4 que lleva, en qué supuesto está?

Comentario

• Gol en propia de Edgar con la chepa, pierde el Almería.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Pues el Rayito ha salido bravo. Gol del ínclito Isi.

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Dónde tienen puesta la línea para diferenciar la lesión de larga duración, con duración larga para poder fichar sin impedimentos? La lesión de Isco que pueden ser 3/4 meses mas los 3/4 que lleva, en qué supuesto está?
                              En teoría antes eran 5 meses aunque ahora dice el compañero que lo ha puesto que no, que lo han quitado que no se puede. Yo no lo sé.
                              A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Gol en propia de Edgar con la chepa, pierde el Almería.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                                Para darnos cuenta del lamentable nivel de los que bajaron el año pasado, Granada y Almería están al borde de los puestos de descenso a 1RFEF.

El tercero en discordia, el Cádiz, que lo hizo mejor pero no mucho mejor, está el 10º, en mitad de tabla.

Es decir, ninguno de los tres que bajaron copan ahora mismo ninguno de los puestos ni de ascenso, ni de play-off, ni cerca de ellos.

Cierto es que la segunda es muy larga y que esto acaba de empezar, pero es bastante significativo que NINGUNO de los 3 que bajaron haya empezado bien la temporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X