Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido podía haber sido un 5-5 si el Villarreal no hubiera gastado toda la potra en partidos anteriores.
    A Alcotán, iron_man, beticodecampillos y a Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que igual pones a los jugadores del Barca a hacer otra cosa (encerrarse un poco) y no saben.

Y entonces es cuando no ganan.

​​​​​​He leído que también ha fallado un penal Lewandoski...

Imagino que algo bien habrán hecho.
      El partido era de 4 - 8. Pues claro que han hecho cosas bien el Barcelona pero ha corrido riesgos innecesarios por momentos que le podian haber hecho perder la ventaja que tenian.
      A Alcotán y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

Opino de que igual pones a los jugadores del Barca a hacer otra cosa (encerrarse un poco) y no saben.

Y entonces es cuando no ganan.

​​​​​​He leído que también ha fallado un penal Lewandoski...

Imagino que algo bien habrán hecho.
        Yo he visto la primera parte y los últimos diez minutos de la segunda, me ha parecido dos equipos jugando al ataque con flojas defensas en el que ha ganado el que ha tenido mas pegada. El Barcelona en ataque es una máquina.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Yo he visto la primera parte y los últimos diez minutos de la segunda, me ha parecido dos equipos jugando al ataque con flojas defensas en el que ha ganado el que ha tenido mas pegada. El Barcelona en ataque es una máquina.
          Opino de que si tiene una defensa endeble y un ataque poderoso debes intentar atacar todo lo posible, imagino que es lo que hace el Barca, defenderse atacando.

Comentario

• Para mi a parte del disfrute del partido en ese toma y daca, que no quiero para el Real Betis, lo que más me ha impactado es la recuperación tras pérdida del Barça, es que en el 90% de las veces, vuelve a tener el balón en su poder en menos de 5 segundos,,, ¡¡¡Una barbaridad !!
            A Alcotán, pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

Comentario

Cuando era poeta no le pasaban estás cosas.
              Teniendo en cuenta que cuando era poeta era un gran aficionado a las casas de lenocinio y murió de sífilis, "una mujer me ha envenenado el alma, otra mujer me ha envenenado el cuerpo...", creo que pelearse en una discoteca es un paso adelante.

Comentario

Ni jugando en el Newteam.
                A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• He estado viendo el Elche - Mirandés y un poco de Primera RFEF, pero que a un equipo de Marcelino le hayan hecho trece goles en seis partidos no habla demasiado bien de un equipo de Marcelino. Tiene que estar estrujandose los sesos por mucha pólvora que tenga, ahora mismo es irse casi a los 80 goles en contra a final de temporada. Una salvajada e imposible si quieres entran en Europa.

Comentario

• Dicen en la COPE que Ter Stegen tiene una rotura en el tendón rotuliano, entre 7 y 8 meses de baja. Misma lesión que Ronaldo Nazario.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 22/09/24, 21:00:16.

Comentario

• ¿Alguien tiene enlace pal derbi de Milán?

Comentario

• Que nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
                        A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                          Que nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
                          veo más buscar uno de los 14 porteros que tiene el Chelsea
                          A Verdigracia, iron_man y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Lewandoski tira los penaltis como yo, y ningún entrenador se atreve a decírselo.
                            porque los entrenadores no te han visto, cómo se lo van a decir?
                            A Josema80 le gusta esto.

Comentario

Es que siendo un romántico no pasas de pagafantas. Ahora está en modo fucker.
                              A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                Que nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
                                Como mucho cedido hasta final de temporada, no creo que lo fichasen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X