El partido podía haber sido un 5-5 si el Villarreal no hubiera gastado toda la potra en partidos anteriores.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que igual pones a los jugadores del Barca a hacer otra cosa (encerrarse un poco) y no saben.
Y entonces es cuando no ganan.
He leído que también ha fallado un penal Lewandoski...
Imagino que algo bien habrán hecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que igual pones a los jugadores del Barca a hacer otra cosa (encerrarse un poco) y no saben.
Y entonces es cuando no ganan.
He leído que también ha fallado un penal Lewandoski...
Imagino que algo bien habrán hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo he visto la primera parte y los últimos diez minutos de la segunda, me ha parecido dos equipos jugando al ataque con flojas defensas en el que ha ganado el que ha tenido mas pegada. El Barcelona en ataque es una máquina.
Comentario
-
Para mi a parte del disfrute del partido en ese toma y daca, que no quiero para el Real Betis, lo que más me ha impactado es la recuperación tras pérdida del Barça, es que en el 90% de las veces, vuelve a tener el balón en su poder en menos de 5 segundos,,, ¡¡¡Una barbaridad !!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cuando era poeta no le pasaban estás cosas.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Cuando era poeta no le pasaban estás cosas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He estado viendo el Elche - Mirandés y un poco de Primera RFEF, pero que a un equipo de Marcelino le hayan hecho trece goles en seis partidos no habla demasiado bien de un equipo de Marcelino. Tiene que estar estrujandose los sesos por mucha pólvora que tenga, ahora mismo es irse casi a los 80 goles en contra a final de temporada. Una salvajada e imposible si quieres entran en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeLewandoski tira los penaltis como yo, y ningún entrenador se atreve a decírselo.A Josema80 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando era poeta no le pasaban estás cosas.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeQue nos quitan a Valles lo sabe hasta el presi canario
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario