Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

    Sí. La gran duda va a ser la Europa League. No tienen una plantilla muy larga.
    ​​​​​​
    yo también creo que ahí lo notarán .Soy antisevillista y creo que ganarán a los palanganas pero si hay un empate con ellos dejando un lado el corazón y pensando en frío mejor un empate ,al sevilla que pierdan siempre pero si suman algo yo prefiero quew sea contra equipos que van a estar cerca nuestras.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Yo al Athletic le veo muy fiable, le veo repitiendo Europa casi seguro, el único que veo que se puede caer de los que clasificaron el año pasado es el Girona, y veremos la Real Sociedad... Aunque lo lógico es que estén en la lucha también.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      la Real Sociedad yo creo que tarde no temprano encadenará victorias seguidas ,el Villareal urecuerdo inició mal el año pasado y luego casi nos pilla.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        El Athletic es otro al que se le permite todo. Roja clarísima al limbo.
        de siempre fue muy respetado

        Comentario


        • Gol de Djalo, Athletic 3 - Celta 1

          Comentario


          • Que fácil parece el fútbol, con pocos toques generando un gil.

            Comentario


            • la alineación del Barca de mediocampo atrás huele a tragedia

              Comentario


              • Iñaki Williams a tenido épocas que era casi 1 meme en Bilbao, pero ahora mismo parece que a vuelto a ser el de 2015, la jugada en el 3-1 del Athletic es increíble.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  Mi sueño húmedo es que bajen los palanganas junto a los satelitales madrileños.
                  Palangana
                  Rayo
                  Getafe

                  Comentario


                  • Me ha llamado mucho la atención hasta donde llevamos de jornada entre primera y segunda el Tenerife.

                    Un equipo rocoso y muy bien organizado que propone un fútbol atractivo e inteligente.

                    Si duda el candidato más claro para subir.

                    Comentario


                    • El Villareal tiene hoy el dibujo parecido al que yo veo para el Betis, con Fornals haciendo de Baena y Abde haciendo de Yeremy Pino

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Sí. La gran duda va a ser la Europa League. No tienen una plantilla muy larga.
                        ​​​​​​
                        La misma duda que la nuestra ahora mismo con las tres competencias.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/24, 17:45:53.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Palangana
                          Rayo
                          Getafe
                          No, rayito no, Leganés

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            El Villareal tiene hoy el dibujo parecido al que yo veo para el Betis, con Fornals haciendo de Baena y Abde haciendo de Yeremy Pino
                            Baena es un espectáculo. Mucha calidad tiene el Villarreal ahí con el, Ayoze, Yeremy…

                            Comentario


                            • Me está sorprendiendo la forma física de Nicolás Pépé.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

                                Baena es un espectáculo. Mucha calidad tiene el Villarreal ahí con el, Ayoze, Yeremy…
                                Si sí, pero el pase que le ha metido a Yeremy, le resultaría mucho más complicado si es desde banda derecha

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X