Que salga Bordalás ahora a llorar... Qué vergüenza que les piten ese penalti después de lo de la semana pasada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
El criterio debería ser el mismo, no el que le salga del nąbo al árbitro de turno. Para mi no debería ser penalti, pero tenemos que en la misma semana se lo pitan al Madrid y al Getafe y no a nosotros.
Comentario
-
Esta última falta a favor del Getafe ha sido prevaricación. Brutal los últimos minutos y las ocasiones que les ha dado.
Yo es que veo partidos y NO ME PUEDO CREER que no haya intereses.
Entre el 'criterio del arbitro' en el penalty, y las faltas regaladas en los últimos diez minutos a cada fingimiento del Getafe...blanco y en botella.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ninguna acción es igual a otra: fuerza, incidencia, etc. Y además la juzga una persona que, dentro de unas normas, puede o no considerar. Si es una acción gris, que hay miles en el fútbol, criterio de el de abajo que es el que la ve y siente en tiempo real. El VAR vino para el penalty en Mallorca, el nuestro el otro día o decirle ayer que era dentro el agarrón y no fuera en Pamplona.
PD: MVP para Juan Cruz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo grave de todo esto. Ya no es el criterio o no de los árbitros. Es que el nivel es lamentable, pero hasta un punto que es inaguantable. La igualdad en el criterio donde está? Pero ya no el criterio..es que ven faltas donde no las hay, otras clarísimas que no pitan, etc, etc.
Y cada año van a peor, es que no hay ni un partido que no sumen unos pocos de errores.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeEsta última falta a favor del Getafe ha sido prevaricación. Brutal los últimos minutos y las ocasiones que les ha dado.
Yo es que veo partidos y NO ME PUEDO CREER que no haya intereses.
Entre el 'criterio del arbitro' en el penalty, y las faltas regaladas en los últimos diez minutos a cada fingimiento del Getafe...blanco y en botella.Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 22/09/24, 16:04:24.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario