Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que maltratado está el Ratafe por los árbitros.

Comentario

• No estoy viendo el partido porque después de ver palmar a la Lazio mía me he conectado con la Liga Hypertensión. Conste que nunca he tenido una concepción diabólica sobre Bordalas pese a que se lo ha ganado a pulso algunas veces, eso sí, después de ver la caricaturización de su equipo este año no se le puede desear nada bueno, ni al Getafe ni a él.

Uno ve el Alavés de LGP, el Lega de Borja o el Valladolid de Pezzolano con todas sus limitaciones y siendo defensivos pero sin fingir hasta el ridículo mientras eres el que más cera reparte del barrio. Y parece que este año los árbitros le tienen cogida la matricula por completo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
        Penalty parecidisimo, al que hizo milla.

Increíble el criterio arbitral. Increíble. Suelta el balón y luego le tocan.
        Y para mas inri, el arbitro dá ley de la ventaja para que dispare el del Getafe, cuando no marca, pita el penalty. ¿ Desde cuando existen ley de la ventaja en un penalty?

Comentario

• A mí me tienen que explicar el porqué hoy se pita penalti y lo de Fornals no.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            No estoy viendo el partido porque después de ver palmar a la Lazio mía me he conectado con la Liga Hypertensión. Conste que nunca he tenido una concepción diabólica sobre Bordalas pese a que se lo ha ganado a pulso algunas veces, eso sí, después de ver la caricaturización de su equipo este año no se le puede desear nada bueno, ni al Getafe ni a él.

Uno ve el Alavés de LGP, el Lega de Borja o el Valladolid de Pezzolano con todas sus limitaciones y siendo defensivos pero sin fingir hasta el ridículo mientras eres el que más cera reparte del barrio. Y parece que este año los árbitros le tienen cogida la matricula por completo.
            Pues les han regalado el penalty que a nosotros no nos dieron...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Y para mas inri, el arbitro dá ley de la ventaja para que dispare el del Getafe, cuando no marca, pita el penalty. ¿ Desde cuando existen ley de la ventaja en un penalty?
              Sí, existe. No existe en las rojas directas.

Comentario

No estoy viendo el partido porque después de ver palmar a la Lazio mía me he conectado con la Liga Hypertensión. Conste que nunca he tenido una concepción diabólica sobre Bordalas pese a que se lo ha ganado a pulso algunas veces, eso sí, después de ver la caricaturización de su equipo este año no se le puede desear nada bueno, ni al Getafe ni a él.

Pues le acaban de "regalar" un penalti igual que el que el miércoles le hicieronna Fornals y no pitaron.

Comentario

• Originalmente publicado por 11-06-05 Ver Mensaje
                  A mí me tienen que explicar el porqué hoy se pita penalti y lo de Fornals no.
                  Solo se les pita a los equipos de la Comunidad de Madrid, a los de las colonias no.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Pues les han regalado el penalty que a nosotros no nos dieron...
                    No lo he visto, para mí no son pero si los pita el de abajo y no el VAR no tengo nada que decir. Son acciones grises donde debe prevalecer el criterio del de abajo.

Comentario

Sí, existe. No existe en las rojas directas.
                      Pues me acabo de enterar ahora, desconocía esta norma.

Comentario

• Y que vergüenza lo de milla ahora. Que asco de equipo. Y EL ARBITRO LO COMPRA Y PITA FALTA.

Comentario

No lo he visto, para mí no son pero si los pita el de abajo y no el VAR no tengo nada que decir. Son acciones grises donde debe prevalecer el criterio del de abajo.
                          Sin duda, compañero. Pero si vieras el partido de hoy, o la falta que le acaban de pitar a favor al Getafe, pensarías que este árbitro en concreto, no les tiene tomada ninguna matrícula...

Comentario

El criterio debería ser el mismo, no el que le salga del nąbo al árbitro de turno. Para mi no debería ser penalti, pero tenemos que en la misma semana se lo pitan al Madrid y al Getafe y no a nosotros.

Comentario

• De verdad no puede entrar ninguna institución como La Liga, el Comité de Árbitros, la Asociación de Vecinos de Bami...la que sea.
                              A sancionar la simulación y las pérdidas de tiempo que tiene el Getafe? Cada 2 minutos tirado un tío en el suelo como si lo hubieran matado.

Tanto Fair Play, y tantas poll.as...es asqueroso como equipo.

Comentario

• Mi sueño húmedo es que bajen los palanganas junto a los satelitales madrileños.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X