Que maltratado está el Ratafe por los árbitros.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No estoy viendo el partido porque después de ver palmar a la Lazio mía me he conectado con la Liga Hypertensión. Conste que nunca he tenido una concepción diabólica sobre Bordalas pese a que se lo ha ganado a pulso algunas veces, eso sí, después de ver la caricaturización de su equipo este año no se le puede desear nada bueno, ni al Getafe ni a él.
Uno ve el Alavés de LGP, el Lega de Borja o el Valladolid de Pezzolano con todas sus limitaciones y siendo defensivos pero sin fingir hasta el ridículo mientras eres el que más cera reparte del barrio. Y parece que este año los árbitros le tienen cogida la matricula por completo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajePenalty parecidisimo, al que hizo milla.
Increíble el criterio arbitral. Increíble. Suelta el balón y luego le tocan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo estoy viendo el partido porque después de ver palmar a la Lazio mía me he conectado con la Liga Hypertensión. Conste que nunca he tenido una concepción diabólica sobre Bordalas pese a que se lo ha ganado a pulso algunas veces, eso sí, después de ver la caricaturización de su equipo este año no se le puede desear nada bueno, ni al Getafe ni a él.
Uno ve el Alavés de LGP, el Lega de Borja o el Valladolid de Pezzolano con todas sus limitaciones y siendo defensivos pero sin fingir hasta el ridículo mientras eres el que más cera reparte del barrio. Y parece que este año los árbitros le tienen cogida la matricula por completo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Y para mas inri, el arbitro dá ley de la ventaja para que dispare el del Getafe, cuando no marca, pita el penalty. ¿ Desde cuando existen ley de la ventaja en un penalty?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo estoy viendo el partido porque después de ver palmar a la Lazio mía me he conectado con la Liga Hypertensión. Conste que nunca he tenido una concepción diabólica sobre Bordalas pese a que se lo ha ganado a pulso algunas veces, eso sí, después de ver la caricaturización de su equipo este año no se le puede desear nada bueno, ni al Getafe ni a él.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 11-06-05 Ver MensajeA mí me tienen que explicar el porqué hoy se pita penalti y lo de Fornals no.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Pues les han regalado el penalty que a nosotros no nos dieron...
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Sí, existe. No existe en las rojas directas.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No lo he visto, para mí no son pero si los pita el de abajo y no el VAR no tengo nada que decir. Son acciones grises donde debe prevalecer el criterio del de abajo.
Comentario
-
No lo he visto, para mí no son pero si los pita el de abajo y no el VAR no tengo nada que decir. Son acciones grises donde debe prevalecer el criterio del de abajo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad no puede entrar ninguna institución como La Liga, el Comité de Árbitros, la Asociación de Vecinos de Bami...la que sea.
A sancionar la simulación y las pérdidas de tiempo que tiene el Getafe? Cada 2 minutos tirado un tío en el suelo como si lo hubieran matado.
Tanto Fair Play, y tantas poll.as...es asqueroso como equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario