Estoy mega aburrida, pero el nivel de masoquismo no me alcanza para ver semejante "espectáculo"
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Pues yo me meti hace unos meses y te pedía registrarte para poder mirar. Habran vuelto a abrirlo...
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeEstoy mega aburrida, pero el nivel de masoquismo no me alcanza para ver semejante "espectáculo"
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEl entrenador del Lega toma decisiones rarísimas.
- Haller al banco
- Franquesa que es de lo mejor, al banco.
- Juan Cruz que es de lo poco que tiene con peligro, lejos del área. Lo tiene de carrilero!! De hecho ha tirado un palo en una jugada que ha podido aparecer en la frontal.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeEstoy viendo el Getafe-Leganés y ya estoy contando los minutos para poder ir esta tarde a casa de mi suegra.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
Victor es un tipo muy peculiar, como buen maño.
Ahora bien, el mejor partido que le he visto yo jugar al Real Betis lo hizo de mano de ese señor. En Coruña, su primer partido con Assunçao estrellando varios balones en el larguero. Se ganó 2-4, pero aquel Dépor, que no era una comparsa ni mucho menos, pudo llevarse seis, fácil.
Ese, y el 3-0 a las vecinas de Serra, han sido la mayor muestra de superioridad que le he visto yo al Betis en mi vida.
Lastima que El Facha no jugase en un equipo donde si hay que proteger a los futbolistas y que un carnicero de uno de esos equipos nos dejaran sin un delantero que tenía pinta de marcarse el año de su vida.
Eso y Lopera nos privaron de terminar más arriba esa temporada.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario