Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Ojalá. Todavía tienen que empezar con el bucle Liga-EL, que les puede hacer todavía más daño.
    Y hasta ahora, excepto por el Madrid, se han enfrentado a equipos de los teóricamente asequibles.

Comentario

• Valladolid y Valencia tienen peor equipo que Getafe y Sevilla pero veo en sus entrenadores un intento de mejorar y ganas.
      Hasta Imanol con ciclo acabado se le ve más ganas, Bordalas me da que si no se va al atleti se ira a la premier o serie a
      ​​​​​

Comentario

• Gol del Zaragoza , 2 a 1 contra el levante.
        VIctor Fernández parece que está salvando por 4 vez al Zaragoza (una pena que sus dos pasos por el Betis el primero nunca pudo estar en puestos europeos y el triste no ascenso de 2010)

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
          Gol del Zaragoza , 2 a 1 contra el levante.
          VIctor Fernández parece que está salvando por 4 vez al Zaragoza (una pena que sus dos pasos por el Betis el primero nunca pudo estar en puestos europeos y el triste no ascenso de 2010)
          Victor es un tipo muy peculiar, como buen maño.

Ahora bien, el mejor partido que le he visto yo jugar al Real Betis lo hizo de mano de ese señor. En Coruña, su primer partido con Assunçao estrellando varios balones en el larguero. Se ganó 2-4, pero aquel Dépor, que no era una comparsa ni mucho menos, pudo llevarse seis, fácil.

Ese, y el 3-0 a las vecinas de Serra, han sido la mayor muestra de superioridad que le he visto yo al Betis en mi vida.

Comentario

• Solo los autenticos futboleros estan esperando a las 14h para ver el Getafe - Leganes.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Solo los autenticos futboleros estan esperando a las 14h para ver el Getafe - Leganes.
              El Getafe-Leganés es un examen de próstata.

Comentario

• Acuesten a los niños, empieza el Getafe - Leganés.

Comentario

Solo los autenticos futboleros estan esperando a las 14h para ver el Getafe - Leganes.
                  Televisado en abierto. Va a ser récord de audiencia.

Comentario

Hay que estar ultra aburrido para ver ese partido,mammá mía
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 22/09/24, 14:02:35.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      Acuesten a los niños, empieza el Getafe - Leganés.
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8109fbb3-c69a-4cd7-be3f-843e8b98a0d2_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
Visitas:	1
Size:	41,7 KB
ID:	8492069

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

El Getafe-Leganés es un examen de próstata.
                        Es la única visita al médico que hago con todas las ganas del mundo.

Comentario

• El comentarista habla del "Getafe en fase defensiva" (como si tuviera otra)
                          Fallo en Matrix

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Es la única visita al médico que hago con todas las ganas del mundo.
                            Yo como tú, de hecho pido siempre una segunda opinión
                            No sé si me explico

Comentario

• A Einstein se le ocurrió por qué el tiempo es relativo viendo un Getafe-Leganés.

Comentario

• Juan Cruz ha encontrado su lugar en el mundo, está siempre en el sitio de los highlights

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X