Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No sé si ha cambiado pero siempre se ha dicho que la falta se pita donde empieza
Comentario
-
No sé si ha cambiado pero siempre se ha dicho que la falta se pita donde empieza
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Lo del penalty es un escándalo. Uno más, de hecho es que deja de agarrarlo precisamente cuando va a entrar en el área y el se tira hacia delante para caer dentro de la misma. Pero viene agarrándolo de 15 metros antes.
Pitorreo absoluto. Y creo que ya va siendo hora de que el resto de equipos se pongan serios y le pidan explicaciones al estamento arbitral. Alguna queja conjunta.
Esto no puede seguir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeQuien haya apostado que el Espanyol le ganaba al Madrid, ha perdido su dinero tontamente, y eso vale para cualquier año.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 22/09/24, 00:22:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeQuien haya apostado que el Espanyol le ganaba al Madrid, ha perdido su dinero tontamente, y eso vale para cualquier año.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePor cierto, renovación de por vida al mago Orta.
Madre mía menudo esperpento de DD. De dónde sale este tío que dice que lleva 20 años en el fútbol profesional? jajajaja
Es que no hay un fichaje bien tirado en estos dos años.
Plantilla llena de africanos que cuando se enteren de dónde está Sevilla igual estamos ya en Marzo.
Dinero gastado en apuestas como Peque y Agoumé.
Gente de vueltísima como Saúl, Iheanacho, Nyland...
Auténticos guadianas como Lukebakio y Sow... que ya te digo lo que van a remar cuando la cosa queme.
Si algo les salva este año son los chavales... y al único que se le ve buen nivel es a Juanlu.
Vamos a sentarnos que queremos verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeLo del penalty es un escándalo. Uno más, de hecho es que deja de agarrarlo precisamente cuando va a entrar en el área y el se tira hacia delante para caer dentro de la misma. Pero viene agarrándolo de 15 metros antes.
Pitorreo absoluto. Y creo que ya va siendo hora de que el resto de equipos se pongan serios y le pidan explicaciones al estamento arbitral. Alguna queja conjunta.
Esto no puede seguir así.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
El Valencia tendrá que bajar en algún momento para operar el cáncer que tienen. Yo creo que todo el valencianismo en algún momento hará piña, canteranos incluidos, y se hará el haraquiri a conciencia por honor y le harán la cama una temporada entera.
No les queda otra que pasar por la sala de operaciones, quizás este sea el año. Mientras tanto, más hueco para el Betis en europa, porque el valencia era y será del pelotón de la cuarta plaza
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Yo ahora mismo no veo al Valencia,a pesar de haber ganado al Gerona,en la lucha por Europa,tiene un equipo muy joven,en formacion, y me temo que se va a pegar al menos dos añitos para pelear arriba ,como digo un equipo joven,e imagino que cuando crezcan un poco más, estarán de nuevo peleando arriba como siempre.
Cómo estamos diciendo algunos lo nuestro va a depender de las lesiones y de lo que venga en enero,ahora mismo estamos cortos en unidad b y,sobre todo,mucho en un par de puestos.Puede que el cuarto y quinto puesto estén mucho más accesibles que el año pasado...a ver si podemos ir sumando bastantes puntos antes de que llegue la conference.
Saludos.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/09/24, 08:22:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario