Si Abde tuviera un mínimo de la progresión de Vinícius en pases y remates...
La que tuvo con el Getafe con Roque corriendo por el centro solo y Abde dándole el balón al único defensa que tenía delante, se me ha venido a la cabeza cuando he visto el pase del sucnormal discriminado en el segundo del Madrid.
Hay penaltis que no los entiendo, pero como es el Madrid, pues adelante.
No veo el partido, solo he visto un gif por internet. Le va haciendo falta hasta casi dentro del área ( no he visto repetición ni imagen si el final se produce dentro o no)
Lo que si puedo decir es que si se produce una falta como esa, se debe pitar donde termina, y si el tío se cuelga desde el corner y la falta finalmente es dentro pues es penalti. Ya te digo solo he visto el gif y no veo una repetición donde me muestre con la linea del área donde se produce ese final.
No veo el partido, solo he visto un gif por internet. Le va haciendo falta hasta casi dentro del área ( no he visto repetición ni imagen si el final se produce dentro o no)
Lo que si puedo decir es que si se produce una falta como esa, se debe pitar donde termina, y si el tío se cuelga desde el corner y la falta finalmente es dentro pues es penalti. Ya te digo solo he visto el gif y no veo una repetición donde me muestre con la linea del área donde se produce ese final.
No sé si ha cambiado pero siempre se ha dicho que la falta se pita donde empieza
Comentario