Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol de Rodrygo, Madrid 2 - Español 1

    Que pase de Vinicius.

    Comentario


    • Gol de Vinicius, Madrid 3 - Español 1

      Comentario


      • Cagada de Álvaro Aguado en el centro del campo.

        Comentario


        • El Español regalando balones es una maravilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            El Burgos liderando la Hypermotion, cuidado con eso que ya lleva algun año apuntando alto
            Yo recuerdo haber ido a Burgos a ver el Real Betis en un tren que salió hoy y llegó a los dos días, mas o menos.

            Comentario


            • Si Abde tuviera un mínimo de la progresión de Vinícius en pases y remates...

              Comentario


              • Carlos Romero se ha coronado. Regala un balón dentro del área en el primer gol del Madrid y regala el penalti del 4-1.
                Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 21/09/24, 21:53:12.

                Comentario


                • Gol de Mbappé de penalti, Madrid 4 - Español 1

                  Hay penaltis que no los entiendo, pero como es el Madrid, pues adelante.

                  Comentario


                  • El penalti que no falte..a sido fuera y habría que mirar bien si sale el balón por la banda

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                      Si Abde tuviera un mínimo de la progresión de Vinícius en pases y remates...
                      La que tuvo con el Getafe con Roque corriendo por el centro solo y Abde dándole el balón al único defensa que tenía delante, se me ha venido a la cabeza cuando he visto el pase del sucnormal discriminado en el segundo del Madrid.

                      Comentario


                      • Mbappe botísima de oro

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Gol de Mbappé de penalti, Madrid 4 - Español 1

                          Hay penaltis que no los entiendo, pero como es el Madrid, pues adelante.
                          No veo el partido, solo he visto un gif por internet. Le va haciendo falta hasta casi dentro del área ( no he visto repetición ni imagen si el final se produce dentro o no)
                          Lo que si puedo decir es que si se produce una falta como esa, se debe pitar donde termina, y si el tío se cuelga desde el corner y la falta finalmente es dentro pues es penalti. Ya te digo solo he visto el gif y no veo una repetición donde me muestre con la linea del área donde se produce ese final.

                          Comentario


                          • Lo del penalti del Madrid es surrealista. Si hubieran ido 0-0 tendría algo de lógica.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              No veo el partido, solo he visto un gif por internet. Le va haciendo falta hasta casi dentro del área ( no he visto repetición ni imagen si el final se produce dentro o no)
                              Lo que si puedo decir es que si se produce una falta como esa, se debe pitar donde termina, y si el tío se cuelga desde el corner y la falta finalmente es dentro pues es penalti. Ya te digo solo he visto el gif y no veo una repetición donde me muestre con la linea del área donde se produce ese final.
                              No sé si ha cambiado pero siempre se ha dicho que la falta se pita donde empieza

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Lo del penalti del Madrid es surrealista. Si hubieran ido 0-0 tendría algo de lógica.
                                Y ahora también. Donnatello tiene que tener su gol reglamentario por jornada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X