Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePartido casi regalado que se le a ido a la Real, lo han tenido para ganar 1-3 o 1-4, los falta Gol... El tal Oskarsson que los a costado 20 millones no termina de arrancar, y Sadiq otros 25 kilos es un ex jugador tras la lesión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajePartido casi regalado que se le a ido a la Real, lo han tenido para ganar 1-3 o 1-4, los falta Gol... El tal Oskarsson que los a costado 20 millones no termina de arrancar, y Sadiq otros 25 kilos es un ex jugador tras la lesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ya era muy normalito antes de la lesi�n.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeLees en X a los aficionados del Sevilla quejándose de que Jordán celebre los goles del Alavés y luego en el vestuario. ¿De verdad esta gente piensa? ¿Qué esperaban que hiciera? ¿Qué se metiera en la taquilla del vestuario a llorar mientras sus compañeros celebran la victoria?
Ayyy el día que a Jordan le de por hablar de lo del palo...Al final le van a tirar otro en el barrio de Nervion.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeEuropa estará barata este año.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario