Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver MensajeSegún comentan, a pimienta le dan 2 partidos, si para el derbi, no gana, se plantean la destitución, no tiene más margen, veo un error enorme precipitarse así, hay que dejar trabajar, las cosas de palacio, van despacio, y si a esto le sumamos que en noviembre/diciembre van a tener una guerra por la vuelta del condenao donde parece ser que ya se le va a permitir votar y sacar del Consejo a Castro y al hijo del condenao, veremos a ver, cómo está la cosa si la pelota no entra, la guerra de las acciones por tomar control de la institución y el acuerdo que tiene bajo cuerda el condenao con los americanos que sigue sin dar muchos detalles, no creo que este año bajen ni mucho menos, por desgracia, tampoco los veo de media tabla para arriba, sería necesario un milagro, pero que pueden pasar apuros en determinados momentos, sin lugar a dudas, hasta que llegue el condenao que tiene muy buena relación con Medina y entonces, por arte de magia, vuelvan a tener esa facilidad arbitral que años atrás, han tenido en determinadas ocasiones y en momentos clave
Los americanos
Que grandes comparsas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
El vestuario lo tienen podrido hasta los huesos y el único que vale algo como futbolista y persona que puede pegar 2 voces se retira en enero.
Eso no tiene ninguna solución más que limpiar y meter canteranos y poco más y yo que me alegro.
Me encanta verlos sufrir y saber que esto va para largo.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Esta clarísimo, este año sería muy raro que bajasen. Pero el año que viene, ese presupuesto que dices irá reduciéndose, probablemente a alrededor de 70-80, y si siguen quedando abajo en la tabla, no te extrañes de que sigan hasta niveles parecidos al Valladolid.
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
Justo eso estaba pensado, muchas velocidad y tal, pero es muy básico jugando al fútbol.
Dejarte este año un solo punto contra el Valladolid es un fiasco gordo. Es el Cádiz del año pasado, si esto lo salva un entrenador será milagroso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSeñores al Valladolid le veo más equipo y más juego que al equipo del corte inglés.
Moro me gusta
El problema es que son como el Sevilla de mendilibar con lanzar balones al área y ahí los defensas son decentes en el juego aereo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLa Real está cortita ehhh... Y hay que aprovecharlo.
Sobretodo ganando el Lunes. Que es partido complicado.
Portero serio del Valladolid
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido casi regalado que se le a ido a la Real, lo han tenido para ganar 1-3 o 1-4, los falta Gol... El tal Oskarsson que los a costado 20 millones no termina de arrancar, y Sadiq otros 25 kilos es un ex jugador tras la lesión.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario