Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Señores al Valladolid le veo más equipo y más juego que al equipo del corte inglés.

Moro me gusta

Comentario

• https://x.com/dazn_es/status/1837465688866267514

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Bueno, Amallah y Moro podrían ser titulares en varios equipos. Del resto poco que decir
        Yo los veo con más juego que los del gas pimienta.

Es el serdilla actualmente el peor equipo de primera?

Comentario

• Podría ir 0-3 o 0-4 la Real perfectamente, el Valladolid es horroroso, mucho peor que el Sevilla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
            Lo.de Jordan todos sabíamos que iba a pasar, y aún no hemos visto todo. Cuando escupes hacia arriba te va a caer en la cabeza después. Muchos títulos europeos, y muchas copitas, pero a la hora de tirarse por un barranco, lo hacen incluso mejor que nosotros.
            En sus foros comentando que a ver si le cae un palito de acero. Y no ni uno ni dos mensajes, unos cuantos. Es que las criaturitas se delatan solos.

Comentario

• Tendrá mucho físico (a saber qué significa eso en el fútbol) pero creo que no le habré visto más de veinte min normales a Becker. Qué vulgaridad de futbolista.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

Yo los veo con más juego que los del gas pimienta.

Es el serdilla actualmente el peor equipo de primera?
                Por individualidades por supuesto que no. Por ensamblaje muy posiblemente sí

Comentario

• El juego de la Real acorde a su equipación, que debería estar tipificada en el Código Penal.

Comentario

• Pues si en teoría la Real normalmente a inicios de temporada va como un tiro y al final se vienen abajo, tal y como han comenzado sabe dios en que puestos van a quedar.

Comentario

• Me parece tremendamente malo el Valladolid.

Comentario

• El fuera de juego en el gol de la Real es una cantada ridícula

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Tendrá mucho físico (a saber qué significa eso en el fútbol) pero creo que no le habré visto más de veinte min normales a Becker. Qué vulgaridad de futbolista.
                          Justo eso estaba pensado, muchas velocidad y tal, pero es muy básico jugando al fútbol.

Comentario

• 40 millones de presupuesto que tiene el Valladolid, peor que muchos equipos de la Conference, el Sevilla casi los triplica en presupuesto, es absolutamente imposible que bajen, el nivel es bajísimo en la parte baja de La Liga.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• El entrenador del Valladolid no se da cuenta que necesita cambios que tiene al equipo fundido?

Comentario

• Hostia!! Decir que Saúl y Lo Celso son lo mismo…

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X