Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También se lesionó Sow en las vecinas ayer, aunque su lesión parecía poca cosa.

    Comentario


    • Visto en las redes:

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        También se lesionó Sow en las vecinas ayer, aunque su lesión parecía poca cosa.
        2-4semanas fijo.

        Comentario


        • Mira que yo con los derbis me fio menos diez (más por nosotros mismos que por la cochambre), pero ojo al que está al caer, que puede ser muy muy curioso, por decirlo suavemente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
            Visto en las redes:

            Totalmente de acuerdo. Dejen trabajar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

              Tantos entrenadores en tan poco tiempo y no se fijan en la DD... Dejen trabajar
              Y nosotros encantados. Los que fallan son los que gestionan el club, y esos no se quieren ir. Tienen a un cuñao mu grasioso de DD, que les sirve de tapavergüenzas. El que menos culpa tiene a mi parecer es su entrenador. Sorprendió durante media temporada y luego ya... 1/20 partidos ganados, contando LP y Sevilla.

              Comentario


              • Tremenda decepción que mi servilla no vuelva a ser el campeón en invierno. Tremenda decepción.

                Comentario


                • Según comentan, a pimienta le dan 2 partidos, si para el derbi, no gana, se plantean la destitución, no tiene más margen, veo un error enorme precipitarse así, hay que dejar trabajar, las cosas de palacio, van despacio, y si a esto le sumamos que en noviembre/diciembre van a tener una guerra por la vuelta del condenao donde parece ser que ya se le va a permitir votar y sacar del Consejo a Castro y al hijo del condenao, veremos a ver, cómo está la cosa si la pelota no entra, la guerra de las acciones por tomar control de la institución y el acuerdo que tiene bajo cuerda el condenao con los americanos que sigue sin dar muchos detalles, no creo que este año bajen ni mucho menos, por desgracia, tampoco los veo de media tabla para arriba, sería necesario un milagro, pero que pueden pasar apuros en determinados momentos, sin lugar a dudas, hasta que llegue el condenao que tiene muy buena relación con Medina y entonces, por arte de magia, vuelvan a tener esa facilidad arbitral que años atrás, han tenido en determinadas ocasiones y en momentos clave

                  Comentario


                  • Vaya 11 que tiene el Valladolid, ni 1 jugador de nivel de 1° tienen.

                    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Tras ver el resumen del partido de ayer del campeón de invierno, veo que tienen una defensa de descenso a Segunda RFEF. Vaya nivelito en los 1 vs 1...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Vaya 11 que tiene el Valladolid, ni 1 jugador de nivel de 1° tienen.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        Bueno, Amallah y Moro podrían ser titulares en varios equipos. Del resto poco que decir

                        Comentario


                        • Guido sustituido en la primera parte de un partido que el West Ham pierde 0-3 en el minuto 46. Imagen terrible de los de Lopetegui por el momento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Guido sustituido en la primera parte de un partido que el West Ham pierde 0-3 en el minuto 46. Imagen terrible de los de Lopetegui por el momento.
                            Me alegro por partida doble. Por Guido y por Lopetegui.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                              Mira que yo con los derbis me fio menos diez (más por nosotros mismos que por la cochambre), pero ojo al que está al caer, que puede ser muy muy curioso, por decirlo suavemente.
                              A ver qué tal se da éste, pero yo creo que Pimienta piensa en él y se le descompone el cuerpo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Guido sustituido en la primera parte de un partido que el West Ham pierde 0-3 en el minuto 46. Imagen terrible de los de Lopetegui por el momento.
                                Que le aprovechen los millones, porque deportivamente dudo que haya dado un pasito adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X