También se lesionó Sow en las vecinas ayer, aunque su lesión parecía poca cosa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeTambién se lesionó Sow en las vecinas ayer, aunque su lesión parecía poca cosa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje
Tantos entrenadores en tan poco tiempo y no se fijan en la DD... Dejen trabajar
Comentario
-
Según comentan, a pimienta le dan 2 partidos, si para el derbi, no gana, se plantean la destitución, no tiene más margen, veo un error enorme precipitarse así, hay que dejar trabajar, las cosas de palacio, van despacio, y si a esto le sumamos que en noviembre/diciembre van a tener una guerra por la vuelta del condenao donde parece ser que ya se le va a permitir votar y sacar del Consejo a Castro y al hijo del condenao, veremos a ver, cómo está la cosa si la pelota no entra, la guerra de las acciones por tomar control de la institución y el acuerdo que tiene bajo cuerda el condenao con los americanos que sigue sin dar muchos detalles, no creo que este año bajen ni mucho menos, por desgracia, tampoco los veo de media tabla para arriba, sería necesario un milagro, pero que pueden pasar apuros en determinados momentos, sin lugar a dudas, hasta que llegue el condenao que tiene muy buena relación con Medina y entonces, por arte de magia, vuelvan a tener esa facilidad arbitral que años atrás, han tenido en determinadas ocasiones y en momentos clave
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya 11 que tiene el Valladolid, ni 1 jugador de nivel de 1° tienen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVaya 11 que tiene el Valladolid, ni 1 jugador de nivel de 1° tienen.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeGuido sustituido en la primera parte de un partido que el West Ham pierde 0-3 en el minuto 46. Imagen terrible de los de Lopetegui por el momento.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver MensajeMira que yo con los derbis me fio menos diez (más por nosotros mismos que por la cochambre), pero ojo al que está al caer, que puede ser muy muy curioso, por decirlo suavemente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeGuido sustituido en la primera parte de un partido que el West Ham pierde 0-3 en el minuto 46. Imagen terrible de los de Lopetegui por el momento.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario