Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que diversión. Biris llorando.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Eso sí lo compro, que es un entrenador que se levanta todos los días agradecido por entrenar al Sevilla. Ni en sus mejores sueños con una temporada en Primera lo habría imaginado, consecuencia clara del nivel que es ahora mismo aquello. De hecho era la tercera opción por detrás de Sarri y Jagoba. O la quinta o la sexta. Pero ahora repasa plantillas de las dos o tres últimas décadas y en todas hay algo que rescatar, incluso en la del año pasado.

Esta ni uno, es malísima.
      No sois conscientes de la cantidad de dinero que pagaría por escuchar/ver la reunión con Sarri. Brutal.

Comentario

• No entiendo cómo hablan de echar al entrenador. Supongo que hay una cláusula para rescindirlo por 2 serranitos y patatas fritas...

Yo creo que si de verdad lo echan, o tiran de Caparrós o alguno de la casa. No pueden permitirse contratar a nadie que cobre más que en sentimientos y orgullo.

Comentario

• El Sevilla no creo que tenga una de las 3 peores plantillas de Primera, sin competiciones Europeas y alineando a Gudelj, Badé, Saúl, Lukebakio, Navas todo lo que pueda, etc. les debería dar para salvar la categoría. Pero claro, la realidad es que ningún otro equipo de primera tiene una situación tan convulsa (quizás el Valencia) y que penalice tanto como la de esta gente; guerras por absolutamente todos los frentes. Y esto va a hacer que tomen decisiones que les van a penalizar más aún.

No los veo bajando, pero va a ser una temporada muy dura para ellos.

PD: Por cierto, para los que piensen que QSF sería solución.. si este Sevilla empieza a jugar como lo hacía con Quique entonces si se van al hoyo. Tú podías plantear eso teniendo a Bade, Ramos, Navas y Acuña atrás y arriba Isaac y En Nessiry. Como ahora se la jueguen a meter un bloque bajo y acertar alguna de las 2 o 3 ocasiones que puedan generar, no ganan un solo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Esto se suele llamar "hacer la cama" al entrenador.

Verás como cuando larguen a GP empiezan a ganar partidos.
            Sinceramente, si en la jornada 6 los jugadores están ya haciendo la cama al entrenador, ese equipo no tiene solución porque los que tiene en el campo no son profesionales, y eso no se soluciona cambiando de entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por johann vogel Ver Mensaje

esta liga sólo hay equipos de abajo? Ahora el valladolid?

Las palmas, mallorca, getafe, alavés y valladolid por ahora. Y un girona en horas bajas. Esos son 6 de sus 7 partidos hasta la fecha. Se que nosotros tampoco hemos tenido un calendario difícil, pero es que ellos están teniendo más y más oportunidades de levantar el vuelo con un calendario muy amable. Ya lo pensé contra el getafe, ahora el valladolid??
              después van a san mamés, ahí deseo un empate

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Qué me gusta Miguel de la Fuente betico45. Con los ojos cerrados como suplente de plantilla.
                A mi me parece que como complemento, sería una buenísima incorporación a la plantilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Hasta ahora que lo he escuchado entero, no me he dado cuenta de la manera tan enorme en la que ofende no sólo a mí club, no sólo a la directiva, sino también a los aficionados comparándonos con los de enfrente.

Ese final del discurso me ha dolido tanto que NO ENTIENDO cómo permitimos que este señor siga en el candelero del fútbol sevillano. Absolutamente brutal.

No tengo más palabras.
                  La solucion es facilisima

Comentario

• Entro me rio jajajjajajjajajjaj y me voy.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Sinceramente, si en la jornada 6 los jugadores están ya haciendo la cama al entrenador, ese equipo no tiene solución porque los que tiene en el campo no son profesionales, y eso no se soluciona cambiando de entrenador.
                      El vestuario lo tienen podrido hasta los huesos y el único que vale algo como futbolista y persona que puede pegar 2 voces se retira en enero.
                      Eso no tiene ninguna solución más que limpiar y meter canteranos y poco más y yo que me alegro.
                      Me encanta verlos sufrir y saber que esto va para largo.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Lo.de Jordan todos sabíamos que iba a pasar, y aún no hemos visto todo. Cuando escupes hacia arriba te va a caer en la cabeza después. Muchos títulos europeos, y muchas copitas, pero a la hora de tirarse por un barranco, lo hacen incluso mejor que nosotros.
                        Si me dieran la opción del volver al pasado y poder elegir un momento; por supuesto en lo deportivo, en el que estar presente con luz y taquígrafo, elegiría los "bis a bis" en la cárcel de Huelva del ladrón confeso J.M. del Nido y el investigado, no lo sufiente, y su amigo del alma M. A. Villar. Lo que habrán urdido, y pactado silencio eterno.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

después van a san mamés, ahí deseo un empate
                          Que pierdan siempre y si puede ser cuatro a cero mejor . Los de colorado son nuestro rival. Si en la última o penúltima jornada nos viene bien que empaten algo para que podamos meternos en Europa pues vale, que empaten, pero ahora?? Faltando más de 30 partidos sin saber donde va a estar cada uno al final??? Que lo pierdan todo , pero todo y lo que no sea eso no tiene sentido aquí. .
                          Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 21/09/24, 12:39:52.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-09-21-10-07-29-139_com.twitter.android-edit.jpg","data-attachmentid":8491335**[/ATTACH]
                            Jajajajajaja

Comentario

• Aguante Junior !!!

No somos conscientes que cuanto más aguante está situación más dura va a ser la salida. Esto reclama un reset en la acera de enfrente pero todavía no. Están cerca de tocar fondo pero con tesón están escarbando para no tocarlo aún.

Lo dicho, aguante Junior y Ca-be-stro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X