Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Viven en su burbuja uefana. El fútbol es presente y estos no asumen que si siguen así estarán en 2@ más pronto que tarde.
    El Deportivo ganó una liga, llegó lejos en Champions y ahora coquetea con volver a bajar a 1RFEF.
    Comentan idioteces cómo que tienen 7 títulos europeos y en esa mesa sólo se sientan Real Madrid y Milán, ni siquiera Bayern, Barcelona, United, etc. Que nosotros metemos más gente en el campo porque es más grande y el carnet casi que nos lo regalan, si su campo fuera más grande meterían más gente (pero si hay sitio por toda la grada tolais). Del catetismo andaluz nos hacen referentes, ellos son una afición señora y seria, etc. Estas declaraciones sólo las puede hacer un enfermo mental.

Los cristobalitos son pa comérselos.

Comentario

• Va ganando enteros mi hipótesis de que todo es un plan orquestrado por Jr que, tras la ruptura con la hija de Pepe Mel, busca ganarse enteros con la chica a base de darle satisfacciones a los béticos.

Comentario

• A ver si nosotros podemos ganar al Mallorca. Entonces el Mickey Mouse se llenará entre semana para cantar el himno. Espero que el Valladoló sepa aprovecharlo

Comentario

• Se pierde uno las mejores, pero que bien amanece uno con estas noticias tan alegres

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Te da coraje ver lo malo que es Kike salas y pensar que el año pasado nos empató aquí con un gol como si fuera Santillana
            Un reloj parado acierta dos veces la hora cada día.

Comentario

• Originalmente publicado por RuedanZ_88 Ver Mensaje

Que horario tiene el programa?
              Ayer era el partido en directo, pero vamos, para escuchar Deportes Cope Sevilla, a la 13:00h

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Pues no entiendo, estás pidiendo más o lo mismo a un equipo que es peor en casi todas las líneas quitando quizás la portería(aunque Nyland para menos) , y que en la segunda vuelta se agarro a los goles de Isaac y Nsiry
                Yo no pido más, sólo digo que el entrenador que tienen no es bueno. Es un entrenador que sólo sabe jugar a una cosa y que el Sevilla no tiene los jugadores para jugar a lo que el entrenador pretende.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Esto se suele llamar "hacer la cama" al entrenador.

Verás como cuando larguen a GP empiezan a ganar partidos.
                  Pareciendome Pimienta un entrenador mediocre, mas de segunda que de primera, creo que la cosa va mas alla. El Sevilla ha firmado tios que, menos Saul (y este viene en ese camino) no han triunfado en ningun sitio. Entonces si tu traes un monton de tios que no han empatado con nadie a ver si alguno te sale bueno, lo normal es que pasen estas cosas.

Y otro gran error del Sevilla (y yo que me alegro) es que en tiempos de crisis siempre hay que mirar en casa, en vez de fuera. Juanlu, Romero, Navas...son los que estan sosteniendo un poco ese equipo. Pedrosa creo que tambien esta dando mas o menos la cara. Kike Salas no me parece tan malo como lo pintan. La cosa es que aun piensan que su objetivo es Europa, y su objetivo es no descender. Con gente de la casa y algun fichaje, puedes salvar la temporada e ir poco a poco resolviendo la economia de guerra que tienen. Como se ha hecho aqui. Pero si piensan que pueden ir a Europa con: Mal entrenador, pesima defensa, centro del campo horroroso y una delantera que te la firma un Cadiz (con todo el respeto), no tienes nada para pensar que vas a quedar entre los 7 primeros.

Es como el que no tiene para comer pero en vez de asumirlo le sigue comprando a su hijo todo de marca y yendose de vaciones todos los veranos pero luego llora cuando le embargan el piso. A nosotros nos toco pasar penurias pero volvimos, estos igual no vuelven.

Comentario

• El entrenador no es bueno pero también hay que ver a la tropa que han fichado.Como sigan así los pocos de calidad que tienen se pueden aburrir,no les veo para bajar porque hay varios iguales pero lo van a pasar peor que el año pasado.

De líderes andan ya mal también.

Orta y Junior forever.Os amo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/09/24, 10:08:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

de dónde sale ésto que os he leído a varios
                      Exactamente no recuerdo el contexto ,porque no los escucho nunca, pero es de un biriperiodista de libre y directo

Comentario

nooo. me refiero a la expresión jajajejejijijojojuju que llevo días leyéndosela a varios
                        Yo la pongo cada vez que pierden

Comentario

de dónde sale ésto que os he leído a varios
                          Un fragmento de radio. Dijo uno de esos pseudoperiodistas algo así como (hablando del Betis en un mal partido/mala racha) ... Empiezan los jaja jeje y ojo con los jojo y hasta los juju.

Comentario

• La verdad que llevo como unas 10 páginas de una lectura amena y divertida, se nota que ayer noche se vivió muy rápido. Solo es equiparable a los últimos días de mercado. Solo pido una cosa , dejen trabajar.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2024-09-21-10-07-29-139_com.twitter.android-edit.jpg
Visitas:	1
Size:	143,1 KB
ID:	8491335

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_2024-09-21-10-07-29-139_com.twitter.android-edit.jpg","data-attachmentid":8491335**[/ATTACH]
                                Pensaba que era un fake

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X