Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me levanto a cambiar un pañal y llevo una hora disfrutando el hilo
Independientemente de el trabajo de G° Pimienta, y Orta, de Jr y de la plantilla, yo veo nitídamente que esto es una hipoteca heredada gordisima del Leon de San Fernando, que además, cuando vio la que se le venia encima salto del barco.
Tu no puedes firmar a todos los jugadores de tu plantilla contratos de enjundia superestrella.
Todos tienen muy poco margen de maniobra y felizmente parece que ademas es lo que les queda durante mucho tiempo hasta que se regenere y limpie(esperemos que Tebas no haga como con el FCB aquel mercado de invierno que les dejó firmar lo mas grande y limite de -166M)
Aunque cambien el entrenador, aunque cambien el DD, aunque cambien el presidente, y cambien ciertos jugadores(no va a venir ninguno diferencial) estan jo.didos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Padreee lo del palito!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una cosa que pasa en todos los equipos, aqui lo vemos mucho, es que cuando pierdes todos los jugadores parecen peor de lo que son. Que no digo que en este caso el Sevilla no tenga jugadores remora o sin nivel, pero que cuando todos parecen taaaan malos, suele ser mas que hay una razon que va mas alla de los futbolistico.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA ver si el Valencia empieza a ganar partidos para que entren más nervios y sean el único equipo no llamado a bajar que pelea ahí abajo. Hoy toca ir con Las Palmas y Pucela más Valencia que además juegan contra Real Sociedad y Girona.
No les queda otra que pasar por la sala de operaciones, quizás este sea el año. Mientras tanto, más hueco para el Betis en europa, porque el valencia era y será del pelotón de la cuarta plazaEditado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 21/09/24, 08:13:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeUna cosa que pasa en todos los equipos, aqui lo vemos mucho, es que cuando pierdes todos los jugadores parecen peor de lo que son. Que no digo que en este caso el Sevilla no tenga jugadores remora o sin nivel, pero que cuando todos parecen taaaan malos, suele ser mas que hay una razon que va mas alla de los futbolistico.
Verás como cuando larguen a GP empiezan a ganar partidos.Editado por última vez por Darvy; https://www.betisweb.com/foro/member/11147-darvy en 21/09/24, 08:26:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeEsta semana no creo, pero si no le ganan al Valladolid, incluso si empatan creo que sus horas estarán contadas, las protestas iran contra Junior y el de Utrera pero esta gente no se van a ir, por lo que Pimienta puede tener todas las papeletas para que lo larguen,Junior lo esta haciendo muy bien,por lo que merece seguir unos cuantos de años más,hasta terminar su trabajo( irónic on).
Las Palmas, Mallorca, Getafe, Alavés y Valladolid por ahora. Y un Girona en horas bajas. Esos son 6 de sus 7 partidos hasta la fecha. Se que nosotros tampoco hemos tenido un calendario difícil, pero es que ellos están teniendo más y más oportunidades de levantar el vuelo con un calendario MUY amable. Ya lo pensé contra el Getafe, ahora el Valladolid??
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 21/09/24, 08:50:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Esta liga sólo hay equipos de abajo? Ahora el Valladolid?
Las Palmas, Mallorca, Getafe, Alavés y Valladolid por ahora. Y un Girona en horas bajas. Esos son 6 de sus 7 partidos hasta la fecha. Se que nosotros tampoco hemos tenido un calendario difícil, pero es que ellos están teniendo más y más oportunidades de levantar el vuelo con un calendario MUY amable. Ya lo pensé contra el Getafe, ahora el Valladolid??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario