Originalmente publicado por Tiger-x
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Pues que quieres que diga, el Sevilla el único daño que ha hecho ha sido con el estilo que tiene.
Cuando ha estado con el patapum o en otros partidos que ha estado jugando más defensivo ha dado incluso mas vergüenza.
Lo de los cambios también es para mear, pero quitando a Nianzu es que todo lo que ponga va a dar verguenza
Y el gol de hoy de ellos es un desvío de uno del Alaves.
Esta gente no juegan a nada.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
nooo. me refiero a la expresión jajajejejijijojojuju que llevo días leyéndosela a varios
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Compi, el partido del getafe parecían 22 niños en la playa con un balón de nivea. Ganó el equipo que tenia un futbolista profesional. Mal que me pese, Navas tiene mucho fútbol en las piernas.
Y el gol de hoy de ellos es un desvío de uno del Alaves.
Esta gente no juegan a nada.
Que parecen de segunda referente es una cosa , pero el problema no es que el entrenador quiera jugar a pasarla porque básicamente lo poco decente que han hecho ha sido por querer jugar a lo que suele jugar pimientaEditado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 21/09/24, 01:08:41.
Comentario
-
Nervión se quema. Se quema NervionA Vert & Blanc, Pepe Isbert, Shameless, Frankfurter-Bético, Xester y a Humphrey Bogart les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Danielinho lleva unas semanas sin aparecer , no?
Hablo de foreros muy activos en julio y agosto (Periodo de la Arcadia feliz) y ahora que rueda la caprichosa desaparecen como los magos del circo.A Gattuso8, BetiKo Betico y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
A ver pimienta ni es mal entrenador lo que pasa que el Sevilla ahora mismo es un batiburrillo de jugadores sin conexión ninguna ni confección de plantilla y sistema. Y es que los Béticos por poner un ejemplo sabemos que si viene lo Celso donde va a jugar y que es lo que tiene que hacer y si fichamos un lateral sabemos que tiene que hacer y como juegan lo mismo con los MC etc etc. Hay una estructura de equipo y si encima tenemos un entrenador que sabe lo que quiere, que jugador quiere y donde lo va a poner. En la palanganada hay todo lo contrario. Hasta los comentaristas lo estaban criticando por los cambios tarde.A Alcotán y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A Gattuso8, Vert & Blanc, skobi er betico, iron_man, pueblo verdiblanco y a Humphrey Bogart les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, renovación de por vida al mago Orta.
Madre mía menudo esperpento de DD. De dónde sale este tío que dice que lleva 20 años en el fútbol profesional? jajajaja
Es que no hay un fichaje bien tirado en estos dos años.
Plantilla llena de africanos que cuando se enteren de dónde está Sevilla igual estamos ya en Marzo.
Dinero gastado en apuestas como Peque y Agoumé.
Gente de vueltísima como Saúl, Iheanacho, Nyland...
Auténticos guadianas como Lukebakio y Sow... que ya te digo lo que van a remar cuando la cosa queme.
Si algo les salva este año son los chavales... y al único que se le ve buen nivel es a Juanlu.
Vamos a sentarnos que queremos verlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ah y se me olvidaba lleva esto a que cada puesto en el campo ( en RRHH, diseño de puestos) tiene unas características definidas a priori y se buscan jugadores que encajen en el perfil del puesto. Lógicamente si esto lo entendemos los aficionados. El trabajo de nuestro DD con sus conocimientos y el Feeback con Pelle, su trabajo está MaMa o
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajePor cierto, renovación de por vida al mago Orta.
Madre mía menudo esperpento de DD. De dónde sale este tío que dice que lleva 20 años en el fútbol profesional? jajajaja
Es que no hay un fichaje bien tirado en estos dos años.
Plantilla llena de africanos que cuando se enteren de dónde está Sevilla igual estamos ya en Marzo.
Dinero gastado en apuestas como Peque y Agoumé.
Gente de vueltísima como Saúl, Iheanacho, Nyland...
Auténticos guadianas como Lukebakio y Sow... que ya te digo lo que van a remar cuando la cosa queme.
Si algo les salva este año son los chavales... y al único que se le ve buen nivel es a Juanlu.
Vamos a sentarnos que queremos verlo.
Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 21/09/24, 01:14:43.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Lo que no se dice es que lo promocionó el portero lenguarón.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario