Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Nadie va mencionar lo de Juan Jordán habiéndose cargado el tobillo del mejor que tienen mientras el hijísimo le paga el 70% de la ficha?
Pimientita dice que pinta bastante mal.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pimienta es cómplice y copartícipe de este desastre
A pesar de su gran proyección y experiencie se va al equivalente al Chernobyl del 27 de abril de 1986 (o al Hiroshima de 7 de agosto de 1945). O sea, ni él se creía que tenía proyección yendo a un destino de éstos
A pesar de la plantilla que tiene pretende jugar a lo que no se puede
Deja en el banquillo a dos de sus mejores elementos, Badé y Gudelj
Pero nada, de rositas al igual que en la desastrosa racha de final de la pasada temporada donde casi mete a Las Palmas en Segunda
Un grande el Sargent Pepper
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Jordan ha lesionado a Isaac???? Me meoA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeJaja,jeje,jiji,jojo y si me permiten hasta juju
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
de dónde sale ésto que os he leído a varios
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeA pesar de la plantilla que tiene pretende jugar a lo que no se puede
Cuando ha estado con el patapum o en otros partidos que ha estado jugando más defensivo ha dado incluso mas vergüenza.
Lo de los cambios también es para mear, pero quitando a Nianzu es que todo lo que ponga va a dar verguenza
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeNo añoráis a ciertos ilustres foreros que en estos momentos de “congoja” no escriben? Se habrán quedado sin datos supongo.
Que me gusta que pierda la jarfia.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl partido en Vitoria era para ganarlo, no se pueden escapar ahí 2 puntos. El de Girona hasta cierto punto con un rival complicado se puede empatar pero es que lo de Vitoria clama al cielo.Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje2 puntos de 9
Esta es la realidad a día de hoy
A skobi er betico y Verdigracia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje¿Nadie va mencionar lo de Juan Jordán habiéndose cargado el tobillo del mejor que tienen mientras el hijísimo le paga el 70% de la ficha?
Pimientita dice que pinta bastante mal.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llegar de parranda y vivir la derrota palangana a través de las páginas de Betisweb es algo que me llevo cuando esté bajotierra.A Gattuso8, BetiKo Betico y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Que Jordán ha disputado una pelota a jierro con Romero y le ha flexionado el tobillo casi a 90⁰....se lo ha cargado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario