Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y Sergio Ramos y Acuña atrás que con 37 años y el otro jugando veinte partidos aunque fuera se meabam en las cachas de cincuenta centrales y laterales de Primera.
    No he querido meter a esos dos porque no se hasta que punto restaban más que sumaban con toda la ponzoña que creaban en el vestuario. Además el argentino estuvo más de media temporada borrado.

Pero vamos, con el espectaculo de hoy de Nianzou y de Kike Salas, el marido de Pilar Rubio hubiera seguido jugando hasta reventar, como Navas.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      "1 a 2 en Vitoria y 0 a 1 Villamarín". Porra del muy objetivo Chazarri. Mientras sigan con esa soberbia no levantarán cabeza en años.

Imagino que volverán a fichar a un entrenador tipo Quique que juegue arropado y veo difícil que no haya tres equipos peores.

Siguen teniendo un plantilla mucho más cara que 8 o 10 equipos.
      O sea, que ya sabemos el resultado del lunes: 1 a 0 le vamos a ganar al Mallorca.
      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Aquí el único que está diciendo que la culpa es toda del entrenador eres tú y el otro compañero que me ha citado.
        Bueno, perdone mi inexactitud, que tiene muchísima responsabilidad. Para mi es mínima y así lo vengo manifestando todo el verano, la peor plantilla que le recuerdo al Sevilla desde que tengo uso de razón.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

No he querido meter a esos dos porque no se hasta que punto restaban más que sumaban con toda la ponzoña que creaban en el vestuario. Además el argentino estuvo más de media temporada borrado.

Pero vamos, con el espectaculo de hoy de Nianzou y de Kike Salas, el marido de Pilar Rubio hubiera seguido jugando hasta reventar, como Navas.
          La segunda vuelta de Ramos fue tremenda y Acuña con veinte partidos eran seis o siete victorias aseguradas. Ambos se veían venir esto y pidieron la cuenta en verano.
          A skobi er betico y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Pues no me extrañaría nada, que esta semana echaran a Pimienta.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Quique llegó con un equipo ya desahuciado, alma de cántaro.
              Que si, que lo que tú digas. Heroe Quique salvando a un equipo con En Nesiry de delantero centro. Hay que apuntarlo en la agenda para cuando se vaya Pellegrini.

Comentario

• Se ha quedado una preciosa noche . A chupar la

Comentario

Hombre y que ascendió y salvó a un recién ascendido. La plantilla es una absoluta porquería y encima en un contexto de exigencia alto, allí no vale tener la del Cádiz y saber que te toca sufrir. Que el entrenador no pisa aquello en un Sevilla boyante es obvio, pero hombre, que van camino de un octavo entrenador y aquello no lo endereza nadie. Todo lo que han podido vender o soltar este verano fue fichado hace eones, de lo de tres años para acá no uno. Eso ya te dice del nivel que hay por allí.
                  ¿Pero qué dices, hombre? Si aquí se leyó varias veces hace un mes que habían fichado mejor que nosotros: físico y velocidad.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Pues no me extrañaría nada, que esta semana echaran a Pimienta.
                    Al Valladolid le ganan casi seguro. Probablemente la peor plantilla de primera, y el peor entrenador de largo.

Comentario

• Me ha dado por mirar la plantilla que baja de esa gente a finales de los 90 y tenían a Tsartas, Jesuli, Marchena, Prieto, Velasco, Moya y algunos más que seguro que se me escapa. Te salen seis o siete jugadores más que apañados y hasta un campeón de Europa. Ves la de ahora y ufffff... Te cuesta elegir uno para un equipo de arriba.

Comentario

Bueno, perdone mi inexactitud, que tiene muchísima responsabilidad. Para mi es mínima y así lo vengo manifestando todo el verano, la peor plantilla que le recuerdo al Sevilla desde que tengo uso de razón.
                        A mí me parece que es un totum revolutum. Es una mala plantilla para el rendimiento que prensa, afición y directiva esperan de ella.
                        Obviamente Pimienta es una víctima de la plantilla que esa directiva le ha puesto a su disposición pero él ha sido un verdadero kamikaze alabando su composición y no dándose cuenta de lo que había.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Pero qué dices, hombre? Si aquí se leyó varias veces hace un mes que habían fichado mejor que nosotros: físico y velocidad.
                          Si son negros, son garantía de fuerza y velocidad. Solo hay que ver a nuestro Willy.
                          A Gattuso8, iron_man, Campiña Sur, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Pues no me extrañaría nada, que esta semana echaran a Pimienta.
                            A mi si que me extrañaría muchísimo. Sobre todo porque esto acaba de empezar y es un entrenador con idea de juego a la que se tiene que adaptar un grupo de jugadores con muchísimos cambios también.
                            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

A mí me parece que es un totum revolutum. Es una mala plantilla para el rendimiento que prensa, afición y directiva esperan de ella.
                              Obviamente Pimienta es una víctima de la plantilla que esa directiva le ha puesto a su disposición pero él ha sido un verdadero kamikaze alabando su composición y no dándose cuenta de lo que había.
                              Eso sí lo compro, que es un entrenador que se levanta todos los días agradecido por entrenar al Sevilla. Ni en sus mejores sueños con una temporada en Primera lo habría imaginado, consecuencia clara del nivel que es ahora mismo aquello. De hecho era la tercera opción por detrás de Sarri y Jagoba. O la quinta o la sexta. Pero ahora repasa plantillas de las dos o tres últimas décadas y en todas hay algo que rescatar, incluso en la del año pasado.

Esta ni uno, es malísima.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                "1 a 2 en Vitoria y 0 a 1 Villamar�n". Porra del muy objetivo Chazarri. Mientras sigan con esa soberbia no levantar�n cabeza en a�os.

Imagino que volver�n a fichar a un entrenador tipo Quique que juegue arropado y veo dif�cil que no haya tres equipos peores.

Siguen teniendo un plantilla mucho m�s cara que 8 o 10 equipos.
                                Su coste de plantilla es de 110 millones, 2 millones más cara que la nuestra, si no van a Europa son pérdidas otra vez de 25 o 30 millones está vez, tendrían que vender a Lukebakio, Bade por ese valor, y fichar sustitutos peores y seguir empeorando.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Axioma le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X