Originalmente publicado por bermejales-barrio betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿Hoy no hay vuelta al campo?
Comentario
-
Ahora toda la culpa es del entrenador, según Radio Rucapri. No se podía saber.A Gattuso8, Galleros54, Verdigracia, g.Garcia, Arkaknio, cbx, iron_man, Alcotán y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues nada.
Otra semana que no se habla de futbol en el grupo de WhatsApp de los colegas.
Se mosqueaban cuando le dábamos un poco y se enrarecia el ambiente.
Ahora cusndo puerde el Sevilla me pongo a hablar de las mariposas de Nueva Zelanda y les copio un trozo de wikipedia.
Eso todavía les da más coraje
A Gattuso8, Maverik83, Rau_7, Verdigracia, cbx, ReskN, Alcotán, pueblo verdiblanco y a amorVERDadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl siguiente paso será fichar al Cagarroz. Al tiempo.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues como echen a Pimienta yo no creo que QSF quiera volver a esa casaputas. A ver quién coge el banquillo.
La prensa blanquecina ya está hablando del "laureado" Diego MtnezA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Manolo Jiménez que aún tienen la sensación que el tío que les quitaron como 3 años de su edad dorada es algo más que un entrenador de segundaA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
rueda de prensa de pimienta echando a los pies de los bueyes a los jugadores por no ponerle intensidad
rueda de prensa de saul echando a los pies de los bueyes al entrenador diciendo que la linea de 4 no la habían entendido los jugadores bien
dedurseA Galleros54, maltese y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje¿Hay CASH para ir echando a Pimienta?
O mejor; ¿Hay CASH?
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y Ocampos
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Manolo Jiménez que aún tienen la sensación que el tío que les quitaron como 3 años de su edad dorada es algo más que un entrenador de segunda
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario