Había una vez un circoooooo que alegraba siempre el corazooooon
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Hienacho sonó para nosotros el año pasado. Menos mal que no vinoA amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Recuerdo perfectamente ese mensaje, empecé a seguirlo a raíz de tu comentario y menudo acierto. Es una pasada ver jugar a Carlos Vicente, lo tiene todo y se lo deja todo en el campo, da gusto ver jugadores así.A Zlatan le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa versión kebab de Gudelj no veas, no?
Qué tosco es Kike García
Comentario
-
el orta ese es el verdadero cáncer, si lo echan, mejorarán automáticamente...o sea que lo que hay que hacer como béticos es no mencionarlo en ningún momento
pimienta...junior...jugadores...a tope de risas con ellos en X, Whatsapp, etc, pero a orta ni mencionarlo a ver si pasa desapercibido y se queda un verano más
A r4m0n le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeTambién digo, están con el boogeyman de que malo es el tiquitaca y demás.
Pero lo poco que han hecho con peligro viene de sacarla a pases. Yo solo he visto patapum parriba o perdidas tontas, creer que se está jugando algo menotista es de no ver el problema
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El que se crea que esto es un tema de entrenador es que es un bobo o trinca de la directiva. Y el presidente dice que la plantilla es mejor habiéndose quitado a Youseff, Acuña, Ramos y Navas sin poder andar. Ojalá que sigan en esas que todo es problema del modelo de juego.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario