Suena Caparrós.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
No hombre,ellos no.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Es bueno pero creo que para Primera División no va a pasar de equipos de tabla baja. Respondo esto sin segundas ni aprovechando que no juega, lo pensaba cuando todo el mundo lo nombraba. De hecho me preguntaron por él y Losada y me quedo claramente con el nuestro, insisto no porque sea nuestro.
TIene un marrón gordo en donde le ha tocado jugar. Tanto el como Kike salas que aunque la ha cagado me parece de lo poco potable de la defensa palangana hoy.
Comentario
-
Suena Diego Alonso.
Y no se descarta a Montella. Non e una posibillitáA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEl Alavés de Munich le ha ganado al Dinamo de Zebiya, no le ha metido 8 pero me vale con los 4 del año pasado y los 2 de éste, jajajajajaja.
A este Alavés que no le ganamos de milagro, porque Fekir estaba acabado y porque Sivera le hizo un paradón al Chimmy Ávila...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSuena Diego Alonso.
Y no se descarta a Montella. Non e una posibillitá
Comentario
-
Son dos equipos malísimos pero el Valladolid en el Pizjuan se jiña. Se tiene que dar el típico partido de roja al principio o algo así. Equipo muy pobre este Pucela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Creo que sí pilla a un entrenador que pula sus cosas y pierda sus nervios pasará lo que dices.
TIene un marrón gordo en donde le ha tocado jugar. Tanto el como Kike salas que aunque la ha cagado me parece de lo poco potable de la defensa palangana hoy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Necesitaba ponerlo, antes de que lleguen las 00:00h.
Lo siento. Mañana más.
A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Y para más inri se les lesiona el mejor delantero que tienen, Isaac, que por lo que se ha visto en tv iba con muletas, puede ser baja para unos cuantos partidos,el panorama que tienen esta gentuza,es para descojonarse
Parece ser que va a estar un tiempo sin jugar.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La de Darío Germil me la como con gusto y aunque fallo más que escopeta de feria, mensaje seis de la página uno.
https://www.betisweb.com/foro/princi...y-primera-rfef
Agosto del 23. Ni había debutado aun en Segunda.
Enamoraito perdido.
Comentario
-
Puf, Salas me parece horripilante, la verdad. Me recuerda muchísimo a José Carlos, seguro que si sigues la cantera te suena.
No sigo mucho la cantera, pero pillo un poco lo que me comentas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario