Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Mis nietos no, por favor, que me quieren mucho.
    No hombre,ellos no.
    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
      Hay tres equipos peores que el del cortingles???? Yo no los veo. Quizá Valladolid pero ya está
      El Valladolid, pero el Getafe, Las Palmas, Valencia e incluso Leganés tampoco es que estén muy bien. Hay 6 para mi que están jugando, a día de hoy, para no bajar.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La de Darío Germil me la como con gusto y aunque fallo más que escopeta de feria, mensaje seis de la página uno.

https://www.betisweb.com/foro/princi...y-primera-rfef

Agosto del 23. Ni había debutado aun en Segunda.

Enamoraito perdido.
        Notorious , a Peque cómo lo ves.
        Se le nota nervioso , tiene cosas como ese creo que fue un centro antes del segundo gol , pero me parece que en ese ambiente no va a crecer.

Comentario

• Esta noche estoy en modo repartidor de me gustas,

Disculpadme por las molestias.
          A Gattuso8, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Y recordad lo mejor, que esta es la mejor plantilla a la que van a aspirar los próximos años. Tienen jugadores internacionales a los que no van a poder retener el año que viene (los únicos potables).
            Claro,esa es la actitud.Son todos buenísimos.

Agoumé es un crack.

Las Palmas,Valencia, Valladolid,Leganés... hay equipos muy cortos también por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Saúl era el líder, fijarse bien.

Sólo les queda Lukebakio hasta que se aburra.
              Y para más inri se les lesiona el mejor delantero que tienen, Isaac, que por lo que se ha visto en tv iba con muletas, puede ser baja para unos cuantos partidos,el panorama que tienen esta gentuza,es para descojonarse

Comentario

• Le han dado el cumpleaños a Monchito,la chirigotera violenta, jajajaja
                A Gattuso8, Alcotán y TortillaDePatatas les gusta esto.

Comentario

• Pues esto es lo que hay, señores. A todo cerdo le llega su San Martín.

Comentario

• El Valladolid ha empezado la liga con un calendario muy malo, y está haciendo casi lo mismo que el Sevilla.
                    No sé yo si son peor que este sevilla
                    A Megido y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Es aquí dónde viene uno a reírse del Sevilla? Me gustaría coger número.
                      A Esto_es_un_Cluzz, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

Notorious , a Peque cómo lo ves.
                        Se le nota nervioso , tiene cosas como ese creo que fue un centro antes del segundo gol , pero me parece que en ese ambiente no va a crecer.
                        Es bueno pero creo que para Primera División no va a pasar de equipos de tabla baja. Respondo esto sin segundas ni aprovechando que no juega, lo pensaba cuando todo el mundo lo nombraba. De hecho me preguntaron por él y Losada y me quedo claramente con el nuestro, insisto no porque sea nuestro.
                        A Megido, pueblo verdiblanco y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

Las Palmas tambien marques....y Medina cantará si procede, y de bien lejos.

Piano....
                          Para mis los tres peores Getafe, Valladolid y lamierda de Nervión
                          Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/09/24, 23:13:01.

Comentario

• Bueno bueno bueno, ese Alavés que era tan fácil de ganar en su estadio hace unas semanas..
                            A Alcotán y Retrum les gusta esto.

Comentario

El Valladolid ha empezado la liga con un calendario muy malo, y está haciendo casi lo mismo que el Sevilla.
                              Son dos equipos malísimos pero el Valladolid en el Pizjuan se jiña. Se tiene que dar el típico partido de roja al principio o algo así. Equipo muy pobre este Pucela.

Comentario

El Valladolid ha empezado la liga con un calendario muy malo, y está haciendo casi lo mismo que el Sevilla.
                                Si no echan a Pezzollano bajan seguro
                                A Alcotán y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X