Originalmente publicado por Caudetreba
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay tres equipos peores que el del cortingles???? Yo no los veo. Quizá Valladolid pero ya está
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
La de Darío Germil me la como con gusto y aunque fallo más que escopeta de feria, mensaje seis de la página uno.
https://www.betisweb.com/foro/princi...y-primera-rfef
Agosto del 23. Ni había debutado aun en Segunda.
Enamoraito perdido.
Se le nota nervioso , tiene cosas como ese creo que fue un centro antes del segundo gol , pero me parece que en ese ambiente no va a crecer.
Comentario
-
Esta noche estoy en modo repartidor de me gustas,
Disculpadme por las molestias.A Gattuso8, Galleros54 y a otros 16 les gusta esto.
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeY recordad lo mejor, que esta es la mejor plantilla a la que van a aspirar los próximos años. Tienen jugadores internacionales a los que no van a poder retener el año que viene (los únicos potables).
Agoumé es un crack.
Las Palmas,Valencia, Valladolid,Leganés... hay equipos muy cortos también por desgracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeSaúl era el líder, fijarse bien.
Sólo les queda Lukebakio hasta que se aburra.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Pues esto es lo que hay, señores. A todo cerdo le llega su San Martín.A Gattuso8, Galleros54, Alcotán, pueblo verdiblanco, Carmona, TortillaDePatatas, Balompédico y a Donald Draper les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El Valladolid ha empezado la liga con un calendario muy malo, y está haciendo casi lo mismo que el Sevilla.
No sé yo si son peor que este sevillaA Megido y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es aquí dónde viene uno a reírse del Sevilla? Me gustaría coger número.A Esto_es_un_Cluzz, Alcotán y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Notorious , a Peque cómo lo ves.
Se le nota nervioso , tiene cosas como ese creo que fue un centro antes del segundo gol , pero me parece que en ese ambiente no va a crecer.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Las Palmas tambien marques....y Medina cantará si procede, y de bien lejos.
Piano....Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/09/24, 23:13:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEl Valladolid ha empezado la liga con un calendario muy malo, y está haciendo casi lo mismo que el Sevilla.
No sé yo si son peor que este sevillaA cbx, iron_man, Senet, rbb1907, pueblo verdiblanco, Carmona, amorVERDadero, Tiger-x y a Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeEl Valladolid ha empezado la liga con un calendario muy malo, y está haciendo casi lo mismo que el Sevilla.
No sé yo si son peor que este sevilla
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario