Buena noche se ha quedado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Gran victoria del Deportivo Alavés de Vitoria-Gazteis, el equipo y ciudad de Iker Jimenez.
Aprovecho pa saludar a mi primo el gitano, gran bético pero dejaillo, y que TIENE TO LA CARA DE IKER JIMENEZ,
Bellerin-Jeros (el de en medio de los Chichos) es equivalente a mi primo el gitano - Iker Jimenez
Feliz noche al Beticismo de este noble foro y a por el Mallorca en 72 horas.A Humphrey Bogart, Alcotán, TortillaDePatatas, miguepa, pueblo verdiblanco, Verdigracia, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNianzou, Marcao, Badé, Pedrosa, Lokonga, Agoumé, Sow, Lukebakio, Ejuke, Iheanacho...
FÍSICO Y VELOCIDAD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Alavés de Munich le ha ganado al Dinamo de Zebiya, no le ha metido 8 pero me vale con los 4 del año pasado y los 2 de éste, jajajajajaja.
A este Alavés que no le ganamos de milagro, porque Fekir estaba acabado y porque Sivera le hizo un paradón al Chimmy Ávila...
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeGozando como un cochino en el barro.
Que revienten todos.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Es tremendo lo que juega ese tío.
https://www.betisweb.com/foro/princi...y-primera-rfef
Agosto del 23. Ni había debutado aun en Segunda.
Enamoraito perdido.
A Zlatan y TortillaDePatatas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeHay tres equipos peores que el del cortingles???? Yo no los veo. Quizá Valladolid pero ya está
Piano....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario