Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol.II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
    La defensa de los vecinos es blandita.

Tampoco debemos olvidar que nosotros jugamos en ese estadio y nuestra primera parte fue igual de mala. A ver cómo termina el partido.
    No tan mala. Y en la segunda parte pudimos y debimos ganar.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

El problema que tiene Saul es que lo están poniendo a hacer lo que nunca ha hecho antes. Que yo sepa nunca ha sido un organizador, ni siquiera un jugador posicional. Más bien es medio de acompañamiento, un interior de ida y vuelta, llegador y buen rematador.
      Ahora está más perdido que un pulpo en un garaje, a lo mejor con el tiempo...
      Muy de acuerdo, de hecho en el Sevilla le han encomendado la misión de "organizador" porque el que está al lado repito es Agoumé que con la pelota es cortito, y si juegas con un 4-3-3 con dos interiores, siendo el pivote Agoumé o baja Saúl o baja Sow, y Sow ha visto el tema de la presión y ha dicho me la van a quitar y voy a salir retratado, que baje Saúl que es el capitán.

Por otro lado con el nivel de la defensa del Sevilla, poner un 4-3-3 con Agoumé de pivote es para que se lo haga mirar Pimienta.

Edito para decir, mejor no, no te lo hagas mirar Pimienta, que lo estás bordando...
      Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 20/09/24, 22:06:23.
      A Humphrey Bogart le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Acabo de oirle decir al comentarista de Dazn que el Sevilla tiene grandes individualidades.

Por favor, que alguien me lo confirme porque me temo que tengo alucinaciones auditivas, es imposible que alguien en su sano juicio haya dicho eso.
        Han perdido lo más determinante en las áreas: el portero y delantero de Marruecos. Tanto Bono como En Nesyri les ha dado mucho a ese equipo.

Comentario

• Corto resultado hasta el momento, lastima porque todo puede cambiar en cualquier jugada

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues no se que te puede pasar, por que yo lo estoy viendo. Vuelve a intentarlo.
            Yo también lo estoy viendo, gracias a Caudetreba,
            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

No tan mala. Y en la segunda parte pudimos y debimos ganar.
              Por eso digo. A ver si el Alavés aguanta el nivel de juego.

Comentario

• Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

Muy de acuerdo, de hecho en el Sevilla le han encomendado la misión de "organizador" porque el que está al lado repito es Agoumé que con la pelota es cortito, y si juegas con un 4-3-3 con dos interiores, siendo el pivote Agoumé o baja Saúl o baja Sow, y Sow ha visto el tema de la presión y ha dicho me la van a quitar y voy a salir retratado, que baje Saúl que es el capitán.

Por otro lado con el nivel de la defensa del Sevilla, poner un 4-3-3 con Agoumé de pivote es para que se lo haga mirar Pimienta.
                A que mete también, al final seguirá con Juanlu o buscar jugadores del Atletico

Comentario

• A las ****** no las patrocina ni embutidos Mariano o toldos quítasol al menos?
                  Se ve que son una marca con nombre y en auge.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• El partido de Ihenacho hasta ahora también está siendo curiosete...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El equipo no estaba rodado nos faltaban jugadores importantes. Con Lo Celso, Roque y el paso adelante de Abde, hemos mejorado una barbaridad.
                      Y aún así se jugó para ganar en la segunda parte. No suelo ver ni al Alavés ni al Sevilla. A ver si el Alavés no baja el nivel. Creo que les cuesta mantener el nivel porque tienen una propuesta de juego muy directa.

Comentario

• A mí el Alavés me está gustando mucho este año, así que lo de hoy me lo medio esperaba.

Por cierto, por lo que veo, al Sevilla le hace mucho daño una presión alta e intensa.
                        A amorVERDadero y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Grande Saúl, de 3 central del Alavés. Y despejando fuera un tiro de su propio compañero.
                          Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 20/09/24, 22:13:16.

Comentario

• Porque es del Sevilla pero sino me daria mucha pena Peque.
                            No está aprovechando la oportunidad pero es que como la va a aprovechar.

Comentario

• Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver Mensaje
                              Grande Saúl, de 5 central del Alavés. Y despejando fuera un tiro de su propio compañero.
                              Y decían que era mejor que Lo Celso y encima gratis (es cedido).

Comentario

• Penalty escamoteado al Alavés.
                                El Cerdiya hiede a Segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X